Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lamy Safari y Els Encants fountain pen

Mr. Bones

Well-known member
No hace falta que presente una pluma obvia: la Safari.
Que viene a engrosar la larga lista de Lamys que tengo a estas alturas. Porque para colmo.... tuve varias CRI´s en mi viaje por la península ibérica y cayó en la bolsa mas de 20 plumas: caras, baratas, lindas y feas....
¡¡¡ que para qué me acuerdo si la mitad se las di a mi sobrino.... que le brillaron los ojos cuando se las mostré !!!

Pero ya me estoy yendo por las ramas...
Lo cierto es que la Lamy Safari de las fotos y una sin nombre con origen Els Encants en Barcelona son regalo de mi querida amiga VALIRA - forera de grafos de RE -. ¡¡¡ Gracias reina !!!
Y además en las fotos se ve un sacapuntas Playme también regalo de ella.







 
Última edición:

Killo

New member
Lamy Safari, que más se puede decir de ella ?????, él sacapuntas, genial!!!!!!, la compañera Valira es un encanto, no la conozco personalmente pero con lo que he leído de ella me sobra para afirmarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 

Mr. Bones

Well-known member
Lamy Safari, que más se puede decir de ella ?????, él sacapuntas, genial!!!!!!, la compañera Valira es un encanto, no la conozco personalmente pero con lo que he leído de ella me sobra para afirmarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

¡ Claro ! VALIRA es maravillosa.
Y entre vos y yo.... dudé en poner el hilo.... porque de la Safari ya escribieron como 5 millones de reviews.... JAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!
 

galver

Active member
La Lamy es increíble; una estilográfica que escribe magníficamente bien y que cuesta tan poco. Imbatible.
Saludos.
 

Mr. Bones

Well-known member
La Lamy es increíble; una estilográfica que escribe magníficamente bien y que cuesta tan poco. Imbatible.
Saludos.

Un abrazo enorme.
Las lamy safari me parece que son, junto con las Kaweco Sport y la Pilot 78G, tres imbatibles, incombustibles e indispensables.
 
Arriba