• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

devuelvo el reloj Seiko automático por otro más pequeño, que os parece este?

erick72

New member
Bueno, pues como algunos sabeis compre el seiko y lo voy a devolver o vender ya que no me gusta que sea tan grande, pero el reloj en si me encanta me parece super bonito y me gusta su color y todo, y tengo una duda a ver si podeis resolvermela, bien el reloj que voy a devolver mide 44mm (supongo que con las asas algo más no?) y he visto que está el mismo, pero en vez de 44 mide 42mm...me encanta el modelo pero no quiero que sea grande, se notará algo esa rebaja de 2mm????
os dejo el enlace del que mide 42
http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-mens-automatic-100m-watch-snzg11k1-snzg11.htm

y el que compre y voy a devolver que mide 44mm
http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-watch-srp623k1-srp623k-srp623.htm

a ver si voy a comprar el otro y va a seguir siendo grande,...ay omá...

gracias
 

erick72

New member
que significa esto?
Approximate measurements :
Case diamater: 40.5mm (excluding crown)
Case diamater: 43mm (including crown)

que mide 40mm o 43mm? al final va a ser igual de tamaño al de 44m que voy a devolver? o el 44mm a devolver hay que sumarle también algo más?
 
Yo entiendo que el 44 es sin corona y el 42 mide 40,5 sin corona.
Mide el que tienes para salir de dudas, creo que se notaría bastante el tamaño y será de tu gusto
 

6138

Well-known member
El de 42mm es bastante mas pequeño , pero es también un bonito reloj.... yo lo compre con correa pero luego le puse armys
si el que tienes te parece grande, es una buena alternativa , de caja son 41mm escasos ...

2248630117e9138ce74101ab4b54d05da303eead.jpg
 

erick72

New member
...bastante más pequeño? tampoco quiero uno bastante más, sólo un poco menos...hay mucha diferencia en esos milimetros? gracias

El de 42mm es bastante mas pequeño , pero es también un bonito reloj.... yo lo compre con correa pero luego le puse armys
si el que tienes te parece grande, es una buena alternativa , de caja son 41mm escasos ...

2248630117e9138ce74101ab4b54d05da303eead.jpg
 

Nico52

New member
El reloj es muy bonito. Yo lo tengo en negro y con piel.

uiecYk.jpg


Supongo que también habrás tenido en cuenta que ademas del diámetro del reloj estas cambiando un calibre 4R36 por uno mas básico como es el 7S**
 

erick72

New member
pues soy novato en relojes buenos y automáticos, que significa ese cambio? entiendo que es a peor, pero hay tanta diferencia?

El reloj es muy bonito. Yo lo tengo en negro y con piel.

uiecYk.jpg


Supongo que también habrás tenido en cuenta que ademas del diámetro del reloj estas cambiando un calibre 4R36 por uno mas básico como es el 7S**
 

erick72

New member
que significa esto: Supongo que también habrás tenido en cuenta que ademas del diámetro del reloj estas cambiando un calibre 4R36 por uno mas básico como es el 7S**???
 

luin

Active member
Yo tengo el mismo pero en verde, el tamaño es adecuado. Date cuenta que yo tengo una muñeca de unos 17 cm. Eso sí el calibre no es el mismo. Pero es muy buen reloj al precio que lo compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nolodic

Active member
Hola.
Calibre, movimiento, el motor interno del reloj.
El que dices de comprar creo que lleva un 7s26, de calidad más que contrastada durante décadas.
El que vas a devolver, es un calibre 4R36, mas moderno, con mejoras y muy valorado por algunos aficionados. Además de cargarse con el movimiento de la muñeca, le puedes dar cuerda manualmente, y cuando lo vas a poner en hora, la aguja de los segundos se para, pudiendo afinar mucho más la exactitud y controlar los adelantos o atrasos.
En ambos casos pueden adelantar o atrasar unos 15 segundos creo, pero después de rodarlos un tiempo eso se puede ajustar. Puedo intentar buscar mas datos pero ambos calibres están muy bien en mi opinión.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo Seiko "military" que has puesto tienen 40,5 mm de caja sin contar la corona, el calibre es un 7S36, muy similar al 7S26 y desde luego es un calibre más básico, pero su estética es muy bonito, en estos momentos tengo puesto el azul por cierto.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañero.
Me preguntaba si antes de comprarlo te lo pudiste probar en alguna tienda física.
Y que sea grande o no... es cuestión de gustos.
 

yuri

New member
El 4r tiene posibilidad de cuerda manual y parada de segundero al sacar la corona.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Miau

New member
Hola Erick.

Ya se que es cuestion de gustos y que esta mas de "moda" los grandes que pequenios.
Pero los que gastamos una munieca no muy ancha, mas alla de 40 ya queda un poco "presuntuoso".
Si fuera que tiene muchas esferas y cosas, puede que piensen que es por la lectura de subesferas y demas.

Pero un reloj limpio y bonito como este tan grande, creo mas apto para gente grande con muniecas anchas.

Ojo, no es que a mi me importe lo que piensen los demas. Tenias que verme como suelo venir al trabajo, jijiji.

Un saludo y que decidas lo mejor!!!!
 

psicoac

Active member
A mi modo de ver, eso apenas se nota ... y si te pones demasiado "exigente" con esas cosas te pierdes muchas piezas "apetitosas" je,je ... pero claro, cuestión de gustos ... que lo disfrutes !!!
... :guay:
 

rulosky

New member
Pasa de todas esas tonterías. Disfruta de los relojes. Mi muñeca mide 17'5 de barbie y uso relojes de 47, 45, 43, sin ningún problema y no se ve para nada ridículo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Yo no lo hubiese devuelto; pero claro, muchas más locuras he hecho yo, así que si así te quedas agusto contigo mismo adelante ... :great:
 
Arriba