Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de Tibaldi en Rey (Madrid)

Estilograficas

New member
Ayer fue la presentación de la firma italiana Tibaldi en Estilográficas Rey y aquí os dejo algunas imágenes de lo que se vio…


presentacion-tibaldi-rey-1.JPG


presentacion-tibaldi-rey-5.JPG


presentacion-tibaldi-rey-4.JPG


Estilograficas.net

PD: Próximamente en la web de Rey se publicará el vídeo del evento
 

oLO

Active member
La página web de la marca es muy completa. Parece también muy exclusiva y con unos acabados fuera de lo común. ¿A partir de qué precio podemos disfrutar de una Tibaldi?

Por otro lado, ¿podría decirse que Rey es la mejor tienda de estilográficas de España?
 

Estilograficas

New member
buenas, la web de tibaldi como muy bien dices es muy completa y sus piezas son bastante exclusivas ya que no tienen colecciones "de serie" y sus precios son apartir de 1600€ creo recordar en colecciones como riva…

Tibaldi-ediciones-limitadas-Riva-todas-gris.jpg


Respecto a si Rey es la mejor tienda de españa (estilografica moderna) es una pregunta muy dificil ya que desde mi humilde expeciencia es un puesto disputado en madrid con Sacristan y en barcelona con Central de la Estilográfica. Yo he estado en las 3 este mismo año y creo que son parada obligada en la ruta de cualquier coleccionista y amante de las estilográficas.
:yes:

Aquí puedes ver el reportaje que hicimos en Central de la Estilográfica (Barcelona)
 
Última edición:

Murdock_es

New member
Es evidente que las nombradas son de las punteras en España. pero hay otras de mucho peso en nuestro país. Saludos
 
Arriba