Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando Estilografica para E.D.C

221BS

New member
Buenas caballeros
Pues estoy en busca y captura de una estilografica a poder ser todoterreno para el edc urbano.
Y acompañar al fisher space pen.
Cuales me recomendais y que trazos....

Saludos y gracias de antemano!!!!
 

JIGM

New member
Si es para U.D. yo creo que lo mejor es F.C.: funcionan muy bien. Sin llegar a la gama de G.v.F.C. hay cosas muy interesantes. Como todo terreno también hay unidades baratas, y totalmente operativas: Kawecos o Lamys... Trazo en función de tu letra: M o F


If I rest, I rust...
 

JIGM

New member
¡Era una broma! ¿Qué significa EDC? Supongo que UD es "uso diario" (al menos eso he pensado yo), y en ese caso son muy recomendables las Faber Castell (FC), ya que sus hermanas mayores (Graf von Faber Castell, GvFC) son mucho más caras...


If I rest, I rust...
 

221BS

New member
Every day carry si una mariconera vamos... Jajajaja pues mira despues de usar durante años una bandolera para los cachibaches (movil cartera llaves navaja y demas.)
Pues ahora tengo una maxpedition beefy y muy contento con ella, y en ella tengo un poco de todo para el uso diario.
Lo basico eh.... Llaves, cartera, navaja, boligrafo....

Y queria una plumilla para las reuniones de empresa.
Kaweco hablan bien de ellas... Que me decis... Y las faber castell que modelos serian...
 

Mr. Bones

Well-known member
Every day carry si una mariconera vamos... Jajajaja pues mira despues de usar durante años una bandolera para los cachibaches (movil cartera llaves navaja y demas.)
Pues ahora tengo una maxpedition beefy y muy contento con ella, y en ella tengo un poco de todo para el uso diario.
Lo basico eh.... Llaves, cartera, navaja, boligrafo....

Y queria una plumilla para las reuniones de empresa.
Kaweco hablan bien de ellas... Que me decis... Y las faber castell que modelos serian...

Como plumas duras y lindas y baratas te recomiendo la Pilot 78g, una Pelikan Twist o una Parker Vector
 

221BS

New member
Bueno pues creo que mas o menos lo tengo decidido me voy hacer con una kaweco sport pero queria saber que convertidor me aconsejais comprar... Y que marcas de tintas podria comprar..
Me recomendaron j herbin que me decis?
Saludosss
 
Arriba