Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las cosas en su sitio.

Fildi

New member
Uno se pregunta que le ocurriría a este pobre para acabar de esta guisa.

IMG-20160502-WA0017_zpswzjq0plf.jpg


La verdad, no las tenia todas conmigo. Siguiendo el consejo de mi amigo PedroA me hice de un palillo de esos que te dan en los restaurantes chinos y tallé uno de los extremos para que entrase en el canto de la caja.

IMG-20160502-WA0023_zpscqiw1ks7.jpg


20160503_220429_zpsllknbjty.jpg


Tras unos cuantos golpes y algo de lija...

IMG-20160502-WA0019_zpsp4bgve12.jpg


Unos cuantos toques más para terminar de enderezar y tras un buen pulido queda así. Ahora hasta cierran las tapas y todo.

20160503_221109_zps9p7devwm.jpg


20160503_221252_zps5xvgib0w.jpg


20160503_221042_zpsnqmucygh.jpg


Las cosas...en su sitio.
 

Eusebio

Well-known member
Palillo chino contra plata..... y gana el palillo.

Tomo buena nota para no morderlos cuando vaya a un chino. Salvaré mis empastes. :rules::rules:

Perfecto el trabajo Jesús, como siempre. :great::great:
 

psicoac

Active member
Uhmmmm mi querido Jesús ... lindo trabajo !!!:eek:la::eek:la::eek:la:
Da gusto verlo perfecto de nuevo ... :ilove:
Desde luego la caida debió de ser gorda ufff miedo pensarlo ...:surprised:
Gracias por el apunte y por el ratín de disfrute !!!:bravo:
Un abrazo amigo !! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Genial!!!:eek:h: Y se ve tan fácil...:yes: No me mal entiendas yo no podría hacerlo...:he:

Felicidades fildi!!!:great:
 

Zorro_rojo

Member
Impresionante trabajo, lo has dejado nuevo, enhorabuena

Me has dado una ídea para reparar los golpes que tienen los despertadores, heridas de un mal despertar de sus dueños...

Los de la marca Cid. la mayoria en sus patas, no se porque se lleván porrazós hay y están casi siempre para adentro, voy a probar con este sistema y ya os contaré.

Saludos
 

nolodic

Active member
Impresionate resultado.
Gracias por enseñarnos el sistema, ahora sólo falta la habilidad que tú tienes.!! Que siempre hacéis que parezca fácil y cuando uno se pone...:amen::amen::amen:
 

Charlino

Well-known member
Nunca me habría imaginado que con un palillo de madera de esos se podría hacer tal cosa en una caja de metal:eek:h::eek:h::eek:h: Os las sabeis todas macho. Y es verdad, parece fácil tal como lo has enseñado y viendo el resultado (pasa igual que cuando vemos los trabajos de Pedro Izquierdo, que parece fácil, pero....:cry:).

Te ha quedado de lujo, enhorabuena. Y gracias por compartirlo, nos anima a seguir practicando humildemente...
 

Constantino

New member
esto es truco de manitas total. Si digo por ahi que los relojes se arreglan con palillos, no me cree nadie! :rofl:
 

PedroA

Active member
El palillo es lo de menos. Lo importante son las manos. Lo has dejado como nuevo. :bravo:

Saludos.
 

Tirano

Active member
Magnífico, Jesús. Te ha quedado de lujo! Sin duda, has hecho un magnífico trabajo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Fildi

New member
Palillo chino contra plata..... y gana el palillo.

Tomo buena nota para no morderlos cuando vaya a un chino. Salvaré mis empastes. :rules::rules:

Perfecto el trabajo Jesús, como siempre. :great::great:


Puedes apostar a que un buen palillo de bambú como este te haria saltar los empastes con una facilidad pasmosa. Muchas gracias amigo Eusebio.
 

Fildi

New member
Uhmmmm mi querido Jesús ... lindo trabajo !!!:eek:la::eek:la::eek:la:
Da gusto verlo perfecto de nuevo ... :ilove:
Desde luego la caida debió de ser gorda ufff miedo pensarlo ...:surprised:
Gracias por el apunte y por el ratín de disfrute !!!:bravo:
Un abrazo amigo !! :amigos:

Gracias Oscar, amigo. Me alegro de que disfrutaras.
 
Arriba