Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra champions

manitas

New member
Enhorabuena Fildi por ese precioso reloj , me hubiera gustado que hubiera ganado mi equipo el Atlético de Madrid, sufriremos unos cuantos años mas,saludos de Manitas.
 

psicoac

Active member
Hombre Jesús no sabes cuánto me alegro que lo hayas pillado ... conociendo lo que te gustan los vintages ... quién mejor !!!:bravo::bravo::bravo:
Mi amigo, que lo disfrutes mucho con salud !!! :guay:
Un abrazo !!!
:amigos:
 

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena campeón y enhorabuena a todos los madridistad tanto reales como atléticos :great:
 

Charlino

Well-known member
¡Enhorabuena Fildi! Me alegro de que te haya tocado el Longines a tí :great: Es un reloj clásico precioso y un buen amante de los clásicos lo va a apreciar siempre, pero además ¿dónde va a estar mejor cuidado ese relojazo?

Felicidades.
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena a los madridistas del Real. Ya tienen otra. Ni me acuerdo de las que van.

Enhorabuena a Jesús por ese maravilloso Longines. Ya lo sabía yo, ya lo sabía. Quiero un Longines....:cry::cry::cry:

Y propongo desde aquí, si el artífice de este concurso no tiene inconveniente, se le otorgue el premio del llavero al compa jositus Es que, teniendo en cuenta que una vez llegas a los penaltis, el partido se convierte en un cara o cruz, pienso que el tío ha acertado casi de pleno.

Un saludo.
 

cronos fugit

New member
Felicidades a los ganadores de los regalitos.

PD: Enhorabuena a los madridistas y ánimo a los atléticos (espero que pronto caiga de vuestro lado).

Un saludo.
 

Germán

Well-known member
Jo,
Y yo sin pasarme por aquí a ver qué se cocía!:cry::cry::cry:
Enhorabuena Fildi! Vas a tener un bonito reloj al que habrá que sacar de paseo...por toda la geografía!:nosena:
Vamos, que ya me encargo yo de mostrarle otras zonas de España.:yes::yes:
Y enhorabuena a los madridistas por esa undécima!
Saludos!:great:
 
Asi es Maestro, muchas gracias por hacer estos concursos, y no pierdo la fe de poder traerme algun dia un reloj de esos hasta La Otra España. Un abrazo y Pura Vida. Y felicidades al compañero Fidi.:great:
 

PedroA

Active member
Enhorabuena Jesús. Por si hay alguna duda eres el ganador del Longines:bravo:. Una pena que la porra haya quedado sin premio.

Pedro, nuevamente muchas gracias.

Saludos y a disfrutarlo.
 

Fildi

New member
Ante todo quiero dejar constancia de mi gratitud hacia Pedro Izquierdo por esta magnífica muestra de generosidad. Generosidad a la que nos tiene acostumbrados. No solo por estas oportunidades que tiene a bien brindarnos sino por la cantidad ingente de tiempo que nos dedica y de conocimiento y ayuda que nos presta desinteresamente. Por todo esto y mucho más, Gracias Pedro.

Lo segundo, ¡lo siento Oscar! Llegué después de ti y me interpuse entre el premio y tu. Discúlpame compañero.

Tambien agradecer a PedroA por ejercer de ilustre notario y a todos los amigos del foro por estar ahí. Un Lujo. Gracias compañeros.

Deseando estoy de que llegue para lucirlo orgulloso.
 
Última edición:

fhooenix

New member
Hola a todos

Descanso
Real Madrid 2 - At. Madrid 1

Final Real Madrid 2- At. Madrid 3

Mi número 34.132

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos

Descanso
Real Madrid 2 - At. Madrid 1

Final Real Madrid 2- At. Madrid 3

Mi número 34.132

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk​

shocked-smiley.png


Creo que llegas algo tarde...

El partido ya se jugó hace buen tiempo, los llaveros ya llegaron a sus ganadores y

la rifa del reloj terminó con éxito.
:scrito:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hola a todos

Descanso
Real Madrid 2 - At. Madrid 1

Final Real Madrid 2- At. Madrid 3

Mi número 34.132

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Qué crack! :rofl: ¿Tú que dices como aquel? "Dónde se ponga una buena corrida que se quite el fúltbol ... y los toros también!" :rofl:
 

fhooenix

New member
Lo sé lo sé pero lo e hecho para que se vea y no se el porque, pero me ha llegado hoy jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba