Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra champions

221BS

New member
Buenas caballeros
Al descanso
Real madrid 1
Atletico 1
Final del partido
Real madrid 2
Atletico 3
Ganador el atletico de madrid
Numero de la once 15814

Un saludooo
 

rulosky

New member
Al descanso.
Real Madrid 0
At. Madrid 1

Final del partido.
Real Madrid 1
At. Madrid 2


Mi numero de la ONCE. 16093
Muchas gracias Pedro !!
 

cronos fugit

New member
Gracias Pedro

Al descanso.
Real Madrid 2
At. Madrid 2

Final del partido.
Real Madrid 3
At. Madrid 4
Campeon el AT.MADRID

Mi numero de la ONCE. 21726.

Un saludo compañeros
 

thermidor65

New member
Yo no voy a participar, así tenéis la tarta mas grande para vosotros. Que tengáis mucha suerte a todos:guay:

PD: No me gusta el fútbol ni los toros, bueno los toros me gustan con tomate.
 

ambrosio

New member
Hola a todos
Descanso.
Real Madrid 1
At. Madrid 0

Final del partido.
Real Madrid 2
At. Madrid 1
Campeón el Real Madrid
Número: 63754

Muchas gracias
 

zampetti

Moderador
A falta de confirmación, lo he mirado por encima y creo que ha sido Fildi.

Jositus, casi casi das con el resultado. Fallaste en los penaltis.
 

PedroA

Active member
Como puede verse en el listado en que el marcado lo que se ha ido acertando, nadíe ha acertado el resultado del partido. Como bien se ha dicho el que más se aproximó ha sido jositus. Lástima que no ha acertado el equipo ganador porque los resultados los ha clavado.

https://docs.google.com/spreadsheet...5-YXCuLfANMaLWD3UCpTU/edit?pref=2&pli=1#gid=0

En cuanto al número de la once, el que más se ha aproximado por debajo ha sido Fildi con el 28450. Si el resultado del partido es independiente del número de la once, el ganador ha sido Fildi.

Saludos.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Como puede verse en el listado en que el marcado lo que se ha ido acertando, nadíe ha acertado el resultado del partido. Como bien se ha dicho el que más se aproximó ha sido jositus. Lástima que no ha acertado el equipo ganador porque los resultados los ha clavado.

https://docs.google.com/spreadsheet...5-YXCuLfANMaLWD3UCpTU/edit?pref=2&pli=1#gid=0

En cuanto al número de la once, el que más se ha aproximado por debajo ha sido Fildi con el 28450. Si el resultado del partido es independiente del número de la once, el ganador ha sido Fildi.

Saludos.

¡¡¡ Felicidades Fildi !!!
 

nolodic

Active member
Hombre Jesús!! Siempre es un placer ver que estas joyas caen en buenas manos.Me alegro mucho!!!:yes:
 
Arriba