Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Seiko en camino

luin

Active member
Acabo de recibir la carta de aduanas. He enviado los documentos, y a esperar el rejón correspondiente y que manden el paquete lo antes posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Acabo de recibir la carta de aduanas. He enviado los documentos, y a esperar el rejón correspondiente y que manden el paquete lo antes posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que te sea leve, luin... Ya nos contarás, buena suerte!!!:great:
 

luin

Active member
Bueno. Pues ya me llegó la carta de correos y ya me llegó la valoración del IVA. Pagado religiosamente, y a esperar.
Solamente me toca un poco la moral que el envío iba incluido en el precio, y estos se han sacado de la manga 20 € de envío y dos euros de seguro. Así que no queda más remedio que pagar a estos "bucaneros con pata de palo" (todo sea dicho con mi mayor cariño hacia esta agencia).
Por lo menos, lo que yo le digo a mi mujer. Si pago, al menos tengo derecho a opinar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luin

Active member
Bueno, pues antes de dos días después de realizar el pago ya está aquí. Hay que reconocer que esta vez correos ha sido raudo y veloz.

22cce4b702cf7082190c714cdbb4569f.jpg


Muy bien empaquetado, con sus facturas con el importe correspondiente, viniendo de Japón es lo que hay.

1f0ed236abcf389dd4695226fe08b5a3.jpg


Dentro de un catálogo de las novedades del 2016, para ponernos los dientes largos, y la cajita con el reloj. La caja es bastante cutre, como de cartoncillo y de lo peor que he visto. Diría que es lo único que desmerece de todo el reloj juntamente con la correa que ya comentaré.

d5edd108206b151a9dd742370192ad3b.jpg


En el ojo viene con sus libritos, su tarjeta de garantía y poco más. La correa no me gusta. No tanto estéticamente, sino por el tacto. Es muy dura de moldear, y se hace raro. De momento la he cambiado por una de cuero tipo pilot.

c738ac236ac0dfe417f83faaf6f88060.jpg


No pongo más fotos, ya que el reportaje está cubierto hasta la saciedad por el compañero @psicoac con unas fotos muy buenas y documentación excepcional

Gracias por leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arocabbb

Member
Solo por curiosidad luin, yo alguna vez he comprado relojes vía Singapur y nunca he tenido que pagar nada en aduanas..
 

luin

Active member
Exacto. Alguna vez he comprado al mismo vendedor, y el envío venía de Singapur y sin problemas. El modelo este de Seiko solamente lo enviaban desde Japón. La factura viene desde una tienda de Japón con lo cual supongo que creationwatches hace solamente de intermediario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Bueno, pues antes de dos días después de realizar el pago ya está aquí. Hay que reconocer que esta vez correos ha sido raudo y veloz.

22cce4b702cf7082190c714cdbb4569f.jpg


Muy bien empaquetado, con sus facturas con el importe correspondiente, viniendo de Japón es lo que hay.

1f0ed236abcf389dd4695226fe08b5a3.jpg


Dentro de un catálogo de las novedades del 2016, para ponernos los dientes largos, y la cajita con el reloj. La caja es bastante cutre, como de cartoncillo y de lo peor que he visto. Diría que es lo único que desmerece de todo el reloj juntamente con la correa que ya comentaré.

d5edd108206b151a9dd742370192ad3b.jpg


En el ojo viene con sus libritos, su tarjeta de garantía y poco más. La correa no me gusta. No tanto estéticamente, sino por el tacto. Es muy dura de moldear, y se hace raro. De momento la he cambiado por una de cuero tipo pilot.

c738ac236ac0dfe417f83faaf6f88060.jpg


No pongo más fotos, ya que el reportaje está cubierto hasta la saciedad por el compañero @psicoac con unas fotos muy buenas y documentación excepcional

Gracias por leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una preciosidad, a disfrutarlo con salud ...
 
Arriba