Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Seiko en camino

luin

Active member
Buenas.
Esta semana me lié la manta a la cabeza, y decidí encargar otro Seiko (dinerito que fácil viene, fácil se va...)
Dado lo imposible que era encontrarlo en España, y con la buena experiencia que tuve en la compra anterior con una muy conocida página web de venta de relojes, decidí repetir comprador.
Ayer me llegó un mail confirmándome el envío del paquete desde Japón, y a través de EMS (a diferencia del Seiko anterior, que fue enviado desde Singapur).
Supongo que tendré que pagar mis buenos aranceles, pero al menos espero que no me mareen mucho con los papeleos.
En 4 días salgo de dudas :)

Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Podrías haber dado algún dato más, modelo, alguna fotilla aunque sea de Internert....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas.
Esta semana me lié la manta a la cabeza, y decidí encargar otro Seiko (dinerito que fácil viene, fácil se va...)
Dado lo imposible que era encontrarlo en España, y con la buena experiencia que tuve en la compra anterior con una muy conocida página web de venta de relojes, decidí repetir comprador.
Ayer me llegó un mail confirmándome el envío del paquete desde Japón, y a través de EMS (a diferencia del Seiko anterior, que fue enviado desde Singapur).
Supongo que tendré que pagar mis buenos aranceles, pero al menos espero que no me mareen mucho con los papeleos.
En 4 días salgo de dudas :)

Saludos

Buena suerte desde ya!!!:great:

Esperamos ver esa belleza...:yes:
 

luin

Active member
Es el de la derecha. Y he tenido grandes dudas entre los tres, ya que todos son preciosos...

Saludos

b7654cc2dcb63c5ccf8148ff43c70b53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
ostras !!! vaya pu**da que me haces ... llevo varios dias viendo a ver cómo me meto ... hace un rato me estaba acordando y como que no me salen las cuentas ... je,je... :cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no has escogido mal, para mi resulta pequeño, pero es un gran reloj. Muy bien elegido.:great:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Es el de la derecha. Y he tenido grandes dudas entre los tres, ya que todos son preciosos...

Saludos

b7654cc2dcb63c5ccf8148ff43c70b53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo supinía ... relojazo y del tamaño ideal para muñecas como la nuestra ... :great:
 

luis1987

Active member
Ananta no es. Ese es el Alpinist.

Es precioso, el tamaño para ese estilo de reloj está bien si no tienes muñeca muy grande.
Jejejeje ya decía yo que no podía ser, me quebre la cabeza buscando el logo de ananta jejejeje salufos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Pero que preciosidad!! Que buen gusto has tenido, compañero, ese ya se vio por el foro hace tiempo y me encantó su estética.

Disfrútalo mucho y que no se haga de rogar y llegue prontito! :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Es el de la derecha. Y he tenido grandes dudas entre los tres, ya que todos son preciosos...

Saludos

b7654cc2dcb63c5ccf8148ff43c70b53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan los tres... pero el de la derecha estalla.... ¡¡¡ con lo que me gusta el verde !!!
 

Kauffman

Well-known member
Estimado Luin....supongo te haya llegado ya tu pieza....¿alguna foto para ilustrarnos??....y por cierto...¿como te fue con la aduana??.
¡¡saludossss¡¡
 

luin

Active member
Estimado Luin....supongo te haya llegado ya tu pieza....¿alguna foto para ilustrarnos??....y por cierto...¿como te fue con la aduana??.
¡¡saludossss¡¡

El paquete aún no ha salido de Tokio. Inicialmente me dijeron que venía por DHL express, que es igual a aduana segura. En otro e-mail me dijeron que venía por Japan post EMS. Tengo un número de seguimiento con EMS y de momento está en Tokio....
 
Arriba