Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi libro de recetas de relojería, se va al traste...

6aly

Active member
como había comentado, últimamente estoy recogiendo información de, herramientas, anécdotas relojes, formulas, y útiles, para el libro de recetas, Mil y una herramienta de Galy.
Pues buscando información, me encuentro con esta noticia.
boxed.gif


Se manda a la jubilación a los escritores, músicos, cineastas y artistas más veteranos, que en muchos casos se encuentran en la plenitud de su capacidad intelectual o expresiva.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/...0.html?rel=mas
 
Última edición:

Choco

Member
Hola Galy, indignante e increíble. Impotencia y desánimo inundan mi ser. Creo que hoy día, se premia la corrupción y a los ladrones de guantes blancos. La verdad; que fácil ha sido siempre aprovecharse del más débil, parece ser que ese es el negocio. Por cierto sigue escribiendo tu obra, no te rindas, rendirse; lo último.

Saludos;

Choco.
 

spainderman

New member
Pues sí, qué corrupción y cara dura, que se lo digan a Pedro Almodóvar u otros que con dinero público hacen esas películas, si no se les dá dinero público España es mala.

...hay taaaantos que viven de la sopa boba pública que nos van a joder por décadas, cuando el gasto público es superor al PIB, malo.
 

manuel

Active member
Eso creo es mundial, el mundo es de los listillos y los hij... s de put...... al trabajador y a las personas honradas solo se les pone el pie encima.

Ánimo, tu escribe que cuando menos a algunos nos va a interesar mucho.

Manuel
 

nolodic

Active member
Gente tan "INTELIGENTE", que intenta ahorrarse devolver el dinero que hemos estado pagando para nuestras pensiones, y sacrifican la riqueza y los puestos de trabajo que pueden conseguirse gracias a una experiencia, que condenas a pasear por el parque dando de comer a las palomas.
Escribe el libro Galy!! Si consigues pasta ya buscaremos la puerta de atrás, esta gentuza siempre deja alguna.
 
Arriba