Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Delta gallega

Mr. Bones

Well-known member
Los argentinos somos magníficos a la hora de resumir orígenes y nacionalidades:
- Son rusos todos los nacidos en Ucrania, Macedonia, Hungría, Lituania, República Checa. También son rusos los que profesan la religión judía, o tienen apellidos raros de origen desconocido... o son rusos de verdad.
- Son gallegos todos los habitantes de la península ibérica hispanoparlantes: gallegos para nosotros son los de Palencia, Sevilla, Málaga, Gijón, Extremadura, Badajoz o Barcelona. Aunque hay una excepción: los vascos no entran en la clasificación gallega.
- Son chinos los tailandeses, Malayos, Indonesios, Vietnamitas o Mongoles - por supuesto... son chinos los chinos -. Y la china es la mujer del hombre de campo y una joven bella... que no es china.

Así las cosas.... y cuando hoy un amigo vio mi gran botín de plumas compradas en mi reciente visita a España exclamó: " Te trajiste un montón de plumas gallegas ".
Pues acá les presento una Delta Vintage gallega pero de origen italiano.
Hacía mucho que le tenía ganas y al final cayó. Me llené a mí misma de todo tipo de excusas para justificar su compra.... que dieron resultado pues me la agencié sin remordimiento. Que si total para eso están los caprichos ¿ No ?















 
Arriba