Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caídas del foro!

gnomo72

Well-known member
¿Porque se cae tanto últimamente la web del foro? ¿Os pasa a vosotros también?
 
Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Por las noches sobre todo ... iba yo a abrir un tema también Rafa ...
A eso de las 21.00 para arriba, me salen mensajes de error en plan off line ...
Puede que se haya superado la cuota de almacenamiento? :dudoso:
 

yuri

New member
Empezaba a preocuparme, pensando que era cosa mía. .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sobre caídas del foro:

Hola amigos, buenos días,:happy: si, han habido algunos problemas con el servidor del foro, especialmente por la tarde/noche.:yes:
No es problema de vuestros ordenadores es un problema de "informática superior" que Nuestro administrador Antonio esta intentando solucionar.

Así que no llaméis a vuestros informáticos...:scrito:

A mi también me saca de quicio cuando no puedo entrar... Pero, espero que solo sea por un corto tiempo.

Beautiful+American+Girls+Making+Faces+Funny+Animated+.gif+Image.gif


Paciencia y gracias a todos!!!!:great:
 
Última edición:

rulosky

New member
Pensé que era problema de mi tablet... pero lo que me suele suceder es que no me salen Los post al instante cuando abro el foro siempre me encuentro que hay hilos publicados y con más de 10 comentarios. Es como si hubiera un retardo. Saludos! !!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Sobre caídas del foro:

Hola amigos, buenos días,:happy: si, han habido algunos problemas con el servidor del foro, especialmente por la tarde/noche.:yes:
No es problema de vuestros ordenadores es un problema de "informática superior" que Nuestro administrador Antonio esta intentando solucionar.

Así que no llaméis a vuestros informáticos...:scrito:

A mi también me saca de quicio cuando no puedo entrar... Pero, espero que solo sea por un corto tiempo.

Beautiful+American+Girls+Making+Faces+Funny+Animated+.gif+Image.gif


Paciencia y gracias a todos!!!!:great:

Y eso quién te lo ha dicho, tu amiga la informática? :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y eso quién te lo ha dicho, tu amiga la informática? :dudoso:

Puesss... Si.

Me lo ha dicho muy suavecito y al oído,:ilove: mientras me despeinaba con sus preciosas manitas...:burla:

.


.


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Y eso quién te lo ha dicho, tu amiga la informática? :dudoso:

JAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer en charla con Alphonse le comenté que creía que andaba mal mi ordenador y así me comentó del tema del servidor....
Me alegra saber que Antonio y esa agradable señorita están abocados a solucionar el desperfecto.... JAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Algo intuía yo (son mas de 25 años lidiando con estos cacharros), pero últimamente parece que me conectaba siempre en mala hora.:eek:h:
Desde luego menos mal que la duda que no nos resuelva nuestro Gran Alph... Ni la "ciencia infusa".:rules::scrito:
De todas formas me quedo más tranquilo.:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Veo que el departamento informático de FdR está completamente abocado a la solución del problema JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues... Se está mejorando la calidad del personal en el departamento informático...:ilove:

how-to-get-a-girlfriend-online.jpg


Para las interesadas hay plazas vacantes.

Requisitos:

Tres fotografías en bikini y presentar querriculum...:rules:

Ejemmm...:oops: Perdón, quise decir Cu-rri-cu-lum...:he:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Algo intuía yo (son mas de 25 años lidiando con estos cacharros), pero últimamente parece que me conectaba siempre en mala hora.:eek:h:
Desde luego menos mal que la duda que no nos resuelva nuestro Gran Alph... Ni la "ciencia infusa".:rules::scrito:
De todas formas me quedo más tranquilo.:yes:

Que yo nada...:no: Mi ordenador; que el por si mismo encuentra las respuestas...:rules:

Saludos Dr Lobo!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ejemmm... Perdón, quise decir Cu-rri-cu-lum...

Pues yo sé de un caso, hace ya muuuuuchos años que a una muy, pero que muy bruta le dijero lo del curriculum y contestó que ella era muy decente.:eek:h::rofl: Verídico.:scrito: Hay que reconocer que el "palabro" empezaba a usarse por aquí entonces.:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo sé de un caso, hace ya muuuuuchos años que a una muy, pero que muy bruta le dijero lo del curriculum y contestó que ella era muy decente.:eek:h::rofl:

Verídico.:scrito: Hay que reconocer que el "palabro" empezaba a usarse por aquí entonces.:oops:


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
Joder estaba mirando y remirando y me estaba preguntando que yo no había puesto ese título a este hilo ... he llegado a pensar que si había bebido alguna copa de más y es que alguién le debe de haber cambiado el nombre :neutral::dudoso: ¿acaso le pasaba algo, estaba mal redactado o tenía faltas de ortografía?
 
Última edición:

psicoac

Active member
Joder estaba mirando y remirando y me estaba preguntando que yo no había puesto ese título a este hilo ... he llegado a pensar que si había bebido alguna copa de más y es que alguién le debe de haber cambiado el nombre :neutral::dudoso: ¿acaso le pasaba algo, estaba mal redactado o tenía faltas de ortografía?

Lo mismo es tu firma ... :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien!!! Hay respuesta de nuestro superinformatico y admin Antonio!!!:yipi::yipi::yipi:

Me dice que hacen unos cambios en el servidor y que pronto dejará de suceder esto, ahora hará las pruebas en la madrugada,

así que si regresáis de la juerga a las 3 AM tal vez no habrá foro...:scrito:

El que avisa no es traidor...:nosena:
 
Arriba