Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro más .....seiko nunca te acabes

luis1987

Active member
Bueno empiezo diciendo, según yo le iba a parar un rato jejejeje pero aquí aplica uno de esos memes, particularmente el de la pececita de buscando a nemo jejejeje dije: ya no compraré nada este mes.......ohhhh mira un seiko en descuento😁😁😁😁😁 y si que tenía bastante descuento para mi gusto, lo bueno de ir a un outlet es la infinidad de ofertas que encuentras, y este seiko es una de esas, se trata del modelo snk607k, un de vestir muy bonito para mi, el de la tienda me aplico un 5 por ciento más del descuento original, por lo que termine pagando 1200 pesos mexicanos, una cantidad algo pequeña para el reloj que es, buscando el modelo en Internet encontré con que los nuevos vienen con el dial del segundero en rojo mientras que el mío es acero brillante, eso me gusto, lo malo de esto es que si bien me dieron garantía, al ser u outlet no entregan con la caja, pero me dieron una para llevar al pequeñin a casa, sin más preámbulos les presento al nuevo integrante

df5006d23887f36917f02852f95a3ff6.jpg

e8b31e8af6359b6fc91d137e4d8c070d.jpg

614b8766310958aa17a5ade7c747713f.jpg

12ed198cc700ffdd7460a62cf1e8dc34.jpg


Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
QUE DIAL MAS BELLO!!!!!!!:eek:h:

Ese guilloche me encanta... Un SEIKO 5 fuera de lo normal. Muy bonito!!!!:ilove:

felicidades Luis!!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Es verdad que el dial no deja indiferente, le da un toque especial, no es "un Seiko 5 más". Se ve elegante y seguro que es comodísimo. Por ponerle un "pero", la unión del brazalete a la caja es de esos que no permiten cambios de correas que no sean específicas para ese modelo. Pero bueno, el brazalete le queda estupendamente bien.

Por otro lado, no sabía yo que por ser un outlet no daban caja oficial. :dudoso:
 

luis1987

Active member
Es verdad que el dial no deja indiferente, le da un toque especial, no es "un Seiko 5 más". Se ve elegante y seguro que es comodísimo. Por ponerle un "pero", la unión del brazalete a la caja es de esos que no permiten cambios de correas que no sean específicas para ese modelo. Pero bueno, el brazalete le queda estupendamente bien.

Por otro lado, no sabía yo que por ser un outlet no daban caja oficial. :dudoso:
Jejejeje, es habitual en México, dado que son saldos que quedan olvidados, por lo que cuando checan los sobrantes que se vendieron por lo general sus cajas o ya fueron pérdidas o dañadas o bien regaladas, por ejemplo cuando compre el orient am pm, igual no me dieron caja, sólo los papeles, en el caso de este seiko me dieron en cambio una caja de un reloj dkny nada fea la cajita, en el caso de esta tienda pregunté y es la misma práctica, a ellos les manda de todas las sucursales los sobrantes de relojes que no se vendieron en bolsitas plásticas y cajas variadas para sustituir las cajas pérdidas de esos relojes. Saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
un pequeñín muy atractivo yo tengo ese mismo modelo en esfera clara

223775741936969398de7f9cdea234f164effa9b.jpg


efectivamente aunque hay alguna correa seiko adaptable es complicado cambiarle de correa pero su armis está bien

enhorabuena
 

gnomo72

Well-known member
Apuesta segura y con datario en castellano :ilove: a disfrutarlo con salud compi :great:
 

psicoac

Active member
Pequeño Gran reloj !!! y para toda la vida !!! :scrito:
Que lo disfrutes con salud !!! :guay:
 

Nico52

New member
Muy bonito tanto con el guilloche oscuro como blanco.
Una pena no poderle cambiar el brazalete de ecero por una correa de piel de vez en cuando.
Los Seiko 5 son sorprendentes, encuentras algunos muy especiales
 

Fernando Vaira

New member
Excelente compra. Yo tengo dos Seiko automáticos de acero, todos plateados, agujas y dial, que compré usados hace tres años. Un Seiko 5 de 21 rubíes, que conforme lo averigüe en internet por su calibre y numero de serie fue fabricado en marzo de 1979 y está como nuevo. El otro es un Seiko Weekdater de 26 rubíes que según averigüe fue fabricado en junio de 1967 (a este se le notan en el dial los años). Los dos funcionan a la perfección y ya hace tres años que los tengo. Realmente los Seiko automáticos son un fierro, relojes para toda la vida.
 

yuri

New member
Una buena pesca la que has tenido,muy bonito, y Seiko no se si se acabará alguna vez,pero hasta ese día, nos va a dar muchas alegrías, eso seguro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jerryhierro

New member
No importa que no te den garantía, un seiko nunca falla.
Yo tengo seikos desde hace décadas y nunca jamás se me han descompuesto.
Buena compra para toda la vida!
Saludos
 

luis1987

Active member
No importa que no te den garantía, un seiko nunca falla.
Yo tengo seikos desde hace décadas y nunca jamás se me han descompuesto.
Buena compra para toda la vida!
Saludos

en realidad solo comente que no tenia l caja original, pero si me dieron garantia, directamente con seiko 1 año, propiamente es mi tercer seiko, y tambien tengo varios de segundas marcas de seiko, son mi fascinación estos japos en especial, eso y los casio, aunque tengo unos suizos , la verdad que para el dia a dia me encantan mas mis japos, saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Te felicito por ese..... Seiko insoportable JAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Insoportable de hermoso, claro.
Disfrutalo mucho mucho
 

Charlino

Well-known member
Un Seiko 5 muy exclusivo, felicidades. El guilloche es precioso, hace ese reloj muy especial, y la caja también es diferente a las habituales de los Seiko 5 con esas asas. Queda un conjunto muy elegante. En blanco también es muy bonito, ya me había fijado en él varias veces y siempre se me va la vista a ese guilloche :ilove:

Enhorabuena, has tenido muy buen gusto.
 
Arriba