Buenas tardes maestro Pedro,
El próximo mes mi madre va a llevar este reloj desde Venezuela hasta España, con mi hermana que vive en Madrid y le estoy pidiendo que lleve este reloj
ya que la casa certificada por Longines en Venezuela me dijo que no se atrevían a abrirlo, y la verdad, creo que es una pena tener un reloj tan bonito de pisa papel en mi escritorio.
Yo abrí la tapa solo para ver si todavía estaba la máquina adentro y si se veía reparable, honestamente no se casi nada de relojes pero parecía completo a excepción de una de las agujas pequeñas que no la vi por ningún lado. Coloque nuevamente la tapa y decidí llevarlo a reparar a Caracas, donde Longines me dijo que era su oficina de atención al cliente. Sin embargo, ellos se negaron a recibir el reloj.
Entonces, aprovechando que mi madre va para Madrid en Mayo, pues se abre otra esperanza de ver el relojito funcionando otra vez. Claro está, siempre y cuando el maestro Pedro me lo acepte para una revisión y/o posible reparación.
Maestro Pedro que opina del reloj, vale la pena meterle mano?Lo aceptaría para revisar y/o reparar si mi madre se lo lleva al taller?
Un saludo desde Venezuela.
Aún no pierdo la esperanza de escuchar el tic tac de este enorme calibre.
Elías.