Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cauny abuelete.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui unas fotos del Cauny de Benedetti que hemos restaurado.

Antes.

24266252434_c9c7afae3a_b.jpg


Despues.

26542430982_ab912a2b3c_k.jpg
 

6138

Well-known member
como lucen estos cauny y dogma ...cuando se les restaura ......bien.... como es el caso
 

BONZO

Member
Como siempre, un trabajo perfecto, y la hirch ? muy bonita
¿Todavía venden ideales? O también son vintage?
Un saludo , estimado maestro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo típico...:sarcastic: Ya no logras impresionarme. :guiño:

Nos tienes DEMASIADO acostumbrados a la perfección Pedro...:scrito:

Felicidades Pedro, otro éxito para tu laaaaaaaaarga lista!!!!:great:
 

Benedetti

New member
Voy a intentar expresar por qué me siento tan emocionado al ver este reloj restaurado por el maestro. Mi abuelo solo tuvo un reloj y no se lo quitaba prácticamente para nada. Poder restaurar este reloj y conservarlo así de bien es como conservar una parte de él, conservar su lucha para sacar a su familia adelante. Es como si una parte de él estuviera siempre conmigo, incluso después de tantos años de haber fallecido.
Por todo ello no puedo sino agradecer mil veces al maestro Izquierdo la oportunidad que me da, y espero poder agradecértelo en persona esta tarde cuando pueda recogerlo (o si no es esta tarde, es mañana).

Voy a poner un par de fotos de mi abuelo en dos momentos muy diferentes. Siento que no se aprecie muy bien el reloj, pero casi puedo asegurar que es el mismo (más que nada porque no tenía otro...).

26625569226_55f632f7be_b.jpg


De nuevo, muchas gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Voy a intentar expresar por qué me siento tan emocionado al ver este reloj restaurado por el maestro. Mi abuelo solo tuvo un reloj y no se lo quitaba prácticamente para nada. Poder restaurar este reloj y conservarlo así de bien es como conservar una parte de él, conservar su lucha para sacar a su familia adelante. Es como si una parte de él estuviera siempre conmigo, incluso después de tantos años de haber fallecido.
Por todo ello no puedo sino agradecer mil veces al maestro Izquierdo la oportunidad que me da, y espero poder agradecértelo en persona esta tarde cuando pueda recogerlo (o si no es esta tarde, es mañana).

Voy a poner un par de fotos de mi abuelo en dos momentos muy diferentes. Siento que no se aprecie muy bien el reloj, pero casi puedo asegurar que es el mismo (más que nada porque no tenía otro...).

26625569226_55f632f7be_b.jpg


De nuevo, muchas gracias!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Me emocionas, tu...:oops::oops::oops:

Ese es un buen abuelo y tu un buen nieto!!!!:yes:

Felicidades Benedetti!!!!:great::great::great:
 

Byron

Active member
Extraordinario trabajo de Pedro Izquierdo como siempre...Enhorabuena a Benedetti por restaurar el reloj de su abuelo...Si es que estas cosas me emocionan..je,je....
 

Nico52

New member
Ha quedado perfecto.
Yo también tengo un Cauny de mi padre al que le tengo mucho cariño pero que no se puede restaurar.
 
Arriba