• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de vida.

Dr Lobo

Well-known member
En unos días, a mis 60 años y en buena forma, cambio de vida, de profesión y de lugar ( Para Psico: Si estaba a menos de 220 km, ahora estaré a 400) Voy a una zona muy bonita que sufrió recientemente un terrible incendio. Seguiré conectando cuando y como pueda, pues ni siquiera sé donde voy a vivir. Sólo estoy seguro de que no me aburriré, que aunque no gane muuuucho mas dinero, merece la pena (de rata de oficina a lobo de urgencias) y sólo os pido que me deseéis suerte (si alguno es religioso y reza una breve oración no me molestaría, yo no lo soy, pero lo admiro y los respeto) y parece ser que por esos andurriales están muuuuuy avanzados en cervezas artesanales.:yes:

Salud.:great: Pienso tomarme algunas...:nosena: a la vuestra.:scrito:

Post Scriptum: todavía no me voy, pero falta poco.:yipi:
 

Fildi

New member
Mucha suerte en tu nueva andadura, Lobo. Ya nos contaras que tal, compañero.:great:
 

galver

Active member
Suerte para tu nueva etapa y espero que nos muestres muchas cervezas artesanales :drunk:
Saludos.
 

psicoac

Active member
Lobitooooooo !!! :risotada
Vente pa Andalucía c**o que se está mu bien !!!! :eek:la:
Te deseo lo mejor y aquí nos tienes para lo que necesites, sólo tienes que pedirlo ... :relajate:
Un abrazo fuerte y claro que rezare por tí amigo !!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Todos opinamos que tu eres grande en done quera que te encuentres.

kirk_Bones_zpsb3cb89da.gif


ANIMO LOBO!!!!!

Esperamos que todo salga bien!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:​
 

nolodic

Active member
Me alegro por tí.
Un lobo no puede estar entre cuatro paredes.
Además yo he hecho cerveza en casa y es un placer beberse el resultado. Ya nos contarás ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Que todo te salga muy bien y disfrutes del nuevo emplazamiento.
Saludos relojeros.
Muchas gracias Maestro, todo mi cariño y respeto a un extremeño que no ha renegado de sus orígenes ( que por desgracia hay más de los que nadie se imagina).
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lobitooooooo !!! :risotada
Vente pa Andalucía c**o que se está mu bien !!!! :eek:la:
Te deseo lo mejor y aquí nos tienes para lo que necesites, sólo tienes que pedirlo ... :relajate:
Un abrazo fuerte y claro que rezare por tí amigo !!! :amigos:
Pues vas a tener mas difícil verme...:nosena: Además si no lo sabes Extremadura está entre las Comunidades que peor paga, pero la peor... es Andalucía.:rules:
 

Dr Lobo

Well-known member
Me alegro por tí.
Un lobo no puede estar entre cuatro paredes.
Además yo he hecho cerveza en casa y es un placer beberse el resultado. Ya nos contarás ...

Si yo no pienso hacerla, pero por aquella zona lo están haciendo bien, con bebérmelas me conformo.:scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
No te preocupes que como encuentre algo que valga la pena, reflotaré el hilo de "Cervezas y relojes", ya sé que tú eres un "connoisseur"
es mas que evidente,:great:

Suerte para tu nueva etapa y espero que nos muestres muchas cervezas artesanales
 
Última edición:

epartida

Active member
Mucha suerte en tu nueva singladura.
Espero que te vaya muy bien y rezaremos por ti.

Saludos compañero.
 

jositus

Moderador
Mucha suerte en tu nuevo emplazamiento, un cambio de aires le viene vien a todo el mundo de vez en cuando, sumando etapas se hace la vida.
 
Arriba