Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo de compra...

Arocabbb

Member
Seré conciso: En Junio voy a Cuba de vacaciones, ya sabeis, mar, humedad, deportes acuaticos.. Tengo ganas desde hace tiempo, así que ya tengo la mejor disculpa para comprarme un Diver. Soy neófito en este tipo de relojeria. Máximo 100 euros, si es algo menos mejor, no me importa correa de goma, caucho o metalica. Tampoco me gustan los excesivamente "cacerolas", solo quiero un reloj que sea duro y no me dé problemas de goteras. Gracias anticipadas por vuestro sabio consejo.
 

psicoac

Active member
Algo justo de pasta si quieres algo en plan reobusto ... te diría que un Casio ...
En plan "diver´s de bonito" tienes mucho Invicta ... sumergible sin problemas, pero delicado para deportes acuaticos ...
http://www.ebay.es/itm/NEW-INVICTA-...054269?hash=item3d17c901fd:g:rXYAAOSwGOxXAYo9
Si te estiras un poco más y quieres uno para toda la vida, chulo, discreto, tamaño perfecto bueno, bonito y de buen precio ...
este:
http://www.watches-zone.com/el-citizen-promaster-ny0045-05eb/

cache_2461093700.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Seré conciso: En Junio voy a Cuba de vacaciones, ya sabeis, mar, humedad, deportes acuaticos.. Tengo ganas desde hace tiempo, así que ya tengo la mejor disculpa para comprarme un Diver. Soy neófito en este tipo de relojeria. Máximo 100 euros, si es algo menos mejor, no me importa correa de goma, caucho o metalica. Tampoco me gustan los excesivamente "cacerolas", solo quiero un reloj que sea duro y no me dé problemas de goteras. Gracias anticipadas por vuestro sabio consejo.

CASIO G-SHOCK. :scrito:

Saludos! :great:
 
Si vas a Cuba, te vas a dar una gran embarcada, un familiar mio fue, y no se lo robaron a el mismo, porque seguro era muy feo. En fin, me saludas a Fidel. Y ve por el Citizen, y si acaso no te lo roban estando por alla , pues disfrutalo.:scrito:
 
Última edición:

Arocabbb

Member
Mauricio, afortunadamente voy con persona "nativa"...:guay:... Así que no creo que haya problema, además por mi "Diver" mataría seguro...
 

Nico52

New member
Pues si tienen tantos relojes rusos como dice el compañero, podías mirarte alguno interesante. Nuevos o usados. Supongo que habrá mercadillos como en todos sitios.
Ya nos contaras.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues si tienen tantos relojes rusos como dice el compañero, podías mirarte alguno interesante. Nuevos o usados. Supongo que habrá mercadillos como en todos sitios.
Ya nos contaras.

Buena idea Nico52, lo miraré.. y en su casó remitiré el "dossier" en el foro.

Pues no se crean que hay mucho bueno...:no: Muchísimos fakes de marcas conocidas, Pobedas en condiciones de lamentarse, pocos Cuervo y Sobrinos en condiciones malísimas,
muchos "rusitos de 3X5" que francamente...:sarcastic: Y RARO (pero muy RARO eh...:yes:) Algún bolsillo en condiciones de ser restaurado...:neutral:

Lo poco bueno que quedaba después de tantos años se lo han llevado los coleccionistas y ahora con la "apertura" hay aun mas tiburones en la bahía buscando piezas.
Otra cosa, los precios de los pocos buenos que quedan no son bajos...:eek:h: Te los venden en CUCS y estos están a la par del dolar. Francamente no es
"el paraíso de los relojes perdidos" que uno se imagina...:cry:

Mejor compra puros (de TABACO, digo...:he:), pero solo en las casas oficiales, TODOS los que venden en la calle son FAKES....:yes:
"Que si el primo de la morocha trabaja en Cohiba" y por eso tan baratos...:no::no::no:

1219havana43che-e1419229674818.jpg


Otra buena compra es el Ron... :yes::yes::yes:

vinales-cuba-61444.jpg



Y Guayaberas de hilo de Lino para estar elegantes en verano, hechas en Cuba...:yes: Buenísimas!!!!!:ilove:

camasha-guayaberas.jpg


Y de pasada te digo que se lo que te hablo, pues yo no solo tengo una "persona nativa"...:yes: Tuve una "tribu" entera de Cubanos:sarcastic:
de la mejor casta, eso si...:ilove: Pero ahora ya solo me queda mi suegro. :cry: :cry::cry: Y esta mujer (ya con media sangre Canaria) que dice que es mi esposa...:rofl::rofl::rofl:

Saludos Arocabbb disfruta el viaje:great: (y la calooooo.....:sarcastic:).

hot-sun-smiley-emoticon.gif
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Como siempre Alph el mejor informado de todo lo que uno se imagine, la poca y modesta información que tengo siempre coincide al 100%, desde luego lo de los puros "fakes" siempre me hizo mucha gracia.:rules::great:
 
Mauricio, afortunadamente voy con persona "nativa"...:guay:... Así que no creo que haya problema, además por mi "Diver" mataría seguro...

Ok, mi compis, asi es mejor, disfruta tu estancia por alla y disfruta tambien tu Diver , y yo soy de Costa Rica, para cuando quieras venir por aca, estoy a tus ordenes.Saludos y Pura Vida.:great:
 
Arriba