Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tal el invicta hidromax???

Tom78

New member
Invicta

Leyendo en el foro (y otros sitios) sobre este gigante, bonito, pero demasiado mastodóntico... he estado tentado de comprarlo varias veces en eBay, el del bisel celeste, que bonito, -pero al mismo tiempo pienso .. jo.er porque lo habrán hecho tan desproporcionado y bestia.. me gustan los relojes grandes, que pesen, (como mi ecozilla), pero me parece que este se te va a ir de las manos, creo que si lo compras se va a quedar muerto de asco en un cajón-, total que el otro dia, navegando por la red, y dándole vueltas al asunto, me topé con el grand diver 2, gen, más pequeño y ponible que el hidro..alquien lo tiene?? Que tal va? Donde pillarlo barato?? Que opináis?? Que lio, Gracias.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Yo el mio lo, el primero, lo pillé en la bahia ... a muy buen precio ... el hydromax ... creo que va dejando de ser un reloj para covertirse en otra cosa ... je,je .. :he:

16957_9__79437.1413858296.1280.1280.JPG


Aqui tienes algunas cifras del Grand diver ... más ponible y logico ... :yes:

http://www.watches-zone.com/invicta-grand-diver/
 

Tom78

New member
Ok gracias. El hidromax lo he tenido esta mañana en la mano, y madre mía, que pedazo bicho, queda descartado al 100%. Voy a ir a por el grand diver....
 

psicoac

Active member
Ok gracias. El hidromax lo he tenido esta mañana en la mano, y madre mía, que pedazo bicho, queda descartado al 100%. Voy a ir a por el grand diver....

Perfecto !!! creo que has acertado ... no debemos olvidar que los relojes son para usarlos (un mastodonte es incómodo de usar) pero también cuestión de estética una vez puestos ... por lo que si quedan demasiado grandes, pueden llegar a parecer ridículos ... sobre todo en muñecas normales ...
El GD es una gran compra (y ya es muy grande) ... mira en el buscador ... hay algunas cosillas ... incluso publiqué una tabla comparativa de pesos y medidas con otros grandotes como referencia ...
Ya nos lo muestras !!!
 

Germán

Well-known member
A mí el Grand Diver me gusta y mucho...
He tenido en seguimiento uno en verde durante mucho tiempo, y creo que volveré a por él, tarde o temprano.
Si ya te has decidido, enhorabuena!
Esperamos que nos lo enseñes en cuanto puedas!
Saludos!:great:
 
Arriba