Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un buzo, un submarino ... un Marlín.

psicoac

Active member
Tan similares y tan diferentes ... cuántas infinitas combinaciones ...

CLY3BEN.jpg
 

Charlino

Well-known member
Tan similares y tan diferentes ... cuántas infinitas combinaciones ...

CLY3BEN.jpg

Esa foto es preciosa psicoac, da gusto verla. Vaya tres bellezas relojeras acuáticas, los tres juntos como las tres gracias...para no salir del agua en todo el verano vamos :scrito:

Gracias por poner esta foto, me encanta ver grupos de relojes del mismo tipo para comparar, y estos son los tres muy bonitos :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonita foto (como siempre) y preciosos los "buzos"... Pero ya verás que yo te pongo algunos igual de buenos en unos días...:yes:

Hoy no, ni mañana, ni pasado mañana...:no: Pues por la semana santa tengo mucho curro amontonao... :cry:

Pero espérate a que me decida a hacer alguna presentación decente que tengo pendiente y:

¿A que me pongo a tu altura? (al menos en cuanto a relojes, porque en foto, lo dudo muchiiisimo...:he:)

Un abrazo psicoac, te deseo una semana magnifica Amigo!!!!:amigos:
 

psicoac

Active member
Vaya partida de buenos amigos que tengo ..... :ilove:
me alegra de que os guste la foto, porque hice por lo menos 20 y las borré todas menos esa ... y le hice en edición lo que pude ... porque cuando no andas fino .... por lo que no me gusta apenas ... :no:
Querido Alph ... el que tiene que estar a la altura, en todo soy yo respecto a tí ... que te quede claro ... :scrito:
Con ansias esperamos esas composiciones !!! :ilove:
GRacias lobo, Antonio y Charlino, majo, siempre tienes una palabra agradable ... .qué contenta debe andar tu novia !!!:ilove:
A ver si pongo las medidas de cada uno de las tres piezas porque son curiosas ...
un abrazote a todos majos !!!!:amigos:
 
Arriba