Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda valor Westclox big ben

GuiRuPe

New member
Hola tengo un reloj Westclox big ben de 1908 (el primer modelo que salió) pero desconozco su valor. ¿Podeis orientarme?
Funciona perfectamente
 

gnomo72

Well-known member
Hola Guillermo ... bienvenido a FdR ... creo que por aqui no se tasan relojes, pero vamos, que lo del precio es muy realativo ... puede ir del euro a los 100.000 :sarcastic: todo depende ... a ver si te dicen algo los expertos.
 

GuiRuPe

New member
Entiendo que pueda ser relativo, pero aunque sea saber entre que precios oscilaría ese modelo concreto
 

GuiRuPe

New member
Pero eso es solo el mecanismo, es un reloj roto, yo hablo de uno que funciona perfectamente, a ver si alguien sabe orientar un poquillo
 

psicoac

Active member
Vaya por Dios! A ver si te cuadra algún precio de éstos ... :nosena:

http://www.ebay.com/bhp/westclox-big-ben

ja,ja,ja,ja ... :he:

Un cafelito Rafa compi ? ...

new_6638411__coffeethumbnail.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Hola GuiRuPe, bienvenido a este foro.

Decirte en primer lugar que aquí no se tasan relojes. Ni estamos capacitados, ni nos parece lógico hacerlo. Además, tu tasarías algo que te describieran con cuatro palabras y sin verlo??.

Todas las cosas tienen el valor que alguien esté dispuesto a pagar por ellas. Y el mejor termómetro que tenemos para estas aficiones es eBay. Pero ¡ojo!, no te fijes en el precio que piden, fíjate en el precio por el que realmente se venden.

Un saludo.
 
Arriba