Centro Relojero Pedro Izquierdo

elgrancarlos (Un novato) se presenta desde Valencia

elgrancarlos

New member
Estimados foreros, moderadores y Maestro Pedro Izquierdo, elgrancarlos se presenta desde Valencia. Lo mío con los relojes creo que viene marcado por mi infancia, nunca he tenido reloj, sólo vi un Festina por mi comunión unos minutos que mis padres guardaron enseguida. Daban por hecho que lo iba a perder. Al final cuando me lo dieron ya en mis 20's, le cogí manía al reloj. Luego he tenido una serie de relojes, que no he tratado como se merecen y que me he propuesto restaurarlos todos. (Menos el Rip Curl). En un plazo de 12 años, he ido adquiriendo la 2ª serie de relojes, el único que no me pondría es el Aquaracer porque queda muy pequeño en mi muñeca. También falta el primero de los 'buenos' que me compré qué está en el taller. Lo voy a mimar a partir de ahora...
42000-P1590219.jpg
Un humilde saludo a todos y seguiremos aprendiendo de los que saben.
63dc4db28711e85bc9e7d328c7bb9d41.jpg
fd44c50ac786d83a34526b174629f01f.jpg
 
Última edición:

sergilp

New member
Vaya, bastantes relojes, sí. Me alegro de que te hayas propuesto restaurar los que lo necesiten, pues deja claro tu interés por ellos. Una colección bastante deportiva toda ella. Quizás consigamos convencerte por alguno más clásico jeje.

Bienvenido al foro!
Saludos.
 

elgrancarlos

New member
Quizás el que más satisfacción me ha dado es el Aerospace, no pesa casi nada al ser de titanio y yo que soy un poco friki de lo digital me encantó desde que lo vi. Por la mitad de precio que el Aerospace actual y no ha retrasado casi ni un minuto en tres años. (Lo llevaba adelantado adrede).
 
Última edición:
Arriba