Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bisel Kemmer octopus

bitxan

Member
Hola, ¿donde se puede encontrar el bisel para Kemmer Octopus, el Deep Blue, el Debaufre Triton o DeTomaso San Marino? parece que llevan la misma caja pero el bisel suelto no lo veo por ningun sitio.

Gracias.
 

zampetti

Moderador
Tal vez sea la misma caja, tal vez sea el mismo bisel ... pero el insert no es el mismo. Cuál es el que tienes, el Kemmner? Si es ese, el lumen es muy poderoso, un insert de otra marca puede quedar pobre al lado de esos índices tan luminosos.


Si es Roland Kemmner, me puedo equivocar, pero no sé ni si contestará.
Debaufre, tiene la web cerrada, no sé si por otro medio puedes contactar con ellos.
De Tomaso y Deep Blue creo que son los más asequibles. Y éste último al que más posibilidad le veo de que te ayude, venden muchos relojes y supongo que tendrán fornitura suficiente. Además gastan buen lumen.


Por cierto, Aeronautec tiene un reloj con esa caja.

947898d1413296619-aeronautec-explorer-mk-iv-oder-baugleich-kemmner-deep-blue-schaumburg-asdasaaaa.png



Armida también. Lumen a la altura del Kemmner. E insert muy parecido.

armidaa42000mdiverpju0a.jpg




Prueba con Sonic. Suponiendo que consigas un insert o puedas colocar el del kemmner si lo tienes, porque este es bastante distinto y feo para mi gusto.

78629d1267985612-sonic-barracuda-2000-sb0001-die-erste-perlgestrahlt-mit-orangenem-minuten-zeiger-img_2644.jpg




Schaumburg también tiene una caja así.

2py9pog.jpg





... seguro que se me escapa alguno. Esa caja es muy "popular". Suerte.





PD. Supongo que nos contarás qué ha sido del bisel que tenía el reloj, no? :guiño:
 

bitxan

Member
Gracias por contestar, efectivamente el insert es igualito, me han ofertado uno igual en tamaño y acabado pero no tiene los indices luminosos pero para salir del paso me es suficiente.

Saludos.
 
Arriba