• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas Felicidades

Lucense

New member
Muchas Felicidades Jose y mis deseos de que pases un magnífico día con tú familia y seres queridos.

 

josemart

New member
Muchisimas gracias queridos amigos y que ustedes paseis un dia muy bonito, gracias de corazón, Un fuerte abrazo,
Jose
 

Ancora

Moderator
Cumpleaños Felizzzzzzzzzzz

Pues eso Pepe, que pases un dia estupendo y que sepas que me tomare una :cocktail:a tu salud.
Eso si, no me descuides los deberes que te puse que pronto te hago examen.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Feliz dia amigo
 

Francisco L.

New member
97nq2.gif


Salve.
 

josemart

New member
Muchisimas gracias compañeros, es todo un lujazo teneros como amigos, Que tambien disfruteis este dia tan bonito, Un fuerte abrazo
 

danubio

New member
Feliz cumpleaños amigo. Espero que pases un buen dia, y que cumplas tantos que no te acuerdes de cuantos son:yes::yes: :great::great:

Saludos.

Daniel.
 

josemart

New member
Gracias amgos, es un placer poder contar con tanta buenas personas, que paseis todos un magnifico fin de semana, Un fuerte abrazo, Jose
 
Arriba