Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con el correo automátic de alta

MADRILES

New member
Buenos días.
Me registré la semana pasada y no me ha llegado el correo automático para poder acceder. Ruego a quien pueda solucionar el entuerto me diga que hacer para poder participar en los foros, pues no puedo crear temas.
Gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días.
Me registré la semana pasada y no me ha llegado el correo automático para poder acceder. Ruego a quien pueda solucionar el entuerto me diga que hacer para poder participar en los foros, pues no puedo crear temas.
Gracias.

Saludos MADRILES!!! Bienvenido al foro.

He revisadotu perfil y ya parece que está activo...:yes:

Por favor intenta abrir un tema de presentación en el sub-foro de presentaciones

y así al mismo tiempo que te presentas, vemos si todo funciona bien...:happy:

Espero para ver los resultados...:scrito:

Saludos!!!:great:
 

MADRILES

New member
Muy buenos días.
Gracias y perdón por las molestias. Voy a probar.
Precioso avatar el insigne Groucho.
Saludos.
 

MADRILES

New member
He intentado presentarme y no encuentro forma de entrar, en los otros foros no puedo abrir hilo ni participar, y en la parte de abajo de la pantalla sale lo que puedo hacer y no me da permiso para hacer nada.
Siento ser tan plasta, pero tengo mono de participar en este foro.
Gracias y perdón por las molestias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
He intentado presentarme y no encuentro forma de entrar, en los otros foros no puedo abrir hilo ni participar, y en la parte de abajo de la pantalla sale lo que puedo hacer y no me da permiso para hacer nada.
Siento ser tan plasta, pero tengo mono de participar en este foro.
Gracias y perdón por las molestias.

Hombre, que lo siento... Déjame por favor pasarle tu caso a Antonio, el super informático del equipo y vemos que pasa...:yes:

Te ponemos un privado en un momento ¿Si?... :oops:

Gracias por tu perseverancia y por tu deseo de permanecer en el foro, nos dará mucho gusto leerte.

Un saludo, no te preocupes ya mismo me pongo a ello!!!
computer-work-smiley-emoticon.gif
 

zampetti

Moderador
Buenas.
Perdona, pero soy un completo ignorante ¿Qué es logearse?.
Gracias y saludos.

Arriba debe haber un recuadro en el que poner el nombre que hayas elegido y otro para la contraseña.

De todas formas, creo que eso ya lo has hecho. Mira a ver si el correo está en la bandeja de "no deseados".
 

psicoac

Active member
Es que me daba que cuando no te sale para crear nuevo tema y tal es que no tienes privilegios, y en tal caso, es que no estás registrado, pero si sí lo estás entonces me ha parecido que no estabas logeado ... (identificado, conectado)
 

MADRILES

New member
Buenas.
Eso si lo he hecho, tengo la sesión abierta.
Lo del correo no deseado lo mismo lo he borrado, pues el pasado fin de semana hice limpieza.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
 

psicoac

Active member
Si tienes sesion abierta es que te has identificado no? ... entonces debes poder postear no?
 

MADRILES

New member
No puedo. Al darme de alta ponía que me mandarían un mensaje para poder completar el alta, pero o no le he sabido ver o no me ha llegado ( y he repasado la entrada de correos a conciencia).
Gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No puedo. Al darme de alta ponía que me mandarían un mensaje para poder completar el alta, pero o no le he sabido ver o no me ha llegado ( y he repasado la entrada de correos a conciencia).
Gracias.

Estamos en ello, por favor un poco de paciencia...:relajate: En cuanto esté esto listo te enviaremos un privado...:great:
 

psicoac

Active member
ah entonces lo que falta es el correo de confirmación que será lo que has borrado o lo que sea si no te has equivocado al consiganar la direccion de correo electronico ...
Otra veces me ha pasado eso en alguna plataforma y me he registrado con otro nick y punto ...
 
Arriba