hoy me levante a las 8 o´clock y me anime a ver si podía montar un despertador, tengo dos iguales uno montado y funcionando(solo la maquinaria, quite todo lo demás y así veo cada rueda donde va....y como funciona), y otro ya desmontado, he empezado por el volante, pero ya no he sido capaz de poner el áncora(no hagáis mucho caso a los nombres que pongo que a lo mejor ni son así), al querer ponerla se me sale el volante, y después de dos horas de "reloj", nada de nada(ya lo he vuelto a guardar) no quiero pensar al intentar colocar otra rueda, si es que consigo colocar el ancora, así que a ver si me podéis decir sobre como empiezo a montarlo, supongo que se empezará por un sitio determinado y no por cualquier sitio, si alguien me dice como montarlo, y tengo que preguntar algo,ya le mando un privado para que me conteste por aquí y así a ver si algunos montamos algo en nuestra vida, en vez de estropearlo, si los que he estropeado los hubiese montado, ya casi le llegaría al tobillo al maestro Pedro Izquierdo en experiencia...jejejejeje,(si tenéis algún vídeo que se vea el montaje mejor) gracias y un saludo