Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Omega ya esta en manos del "maestro"!

Rafael Sevilla

New member
Pues si señor, eso si que es un "repaso" en toda regla!!!
Eah, a estrenar reloj!! Enhorabuena a su gozoso propietario y al responsable de ese "lifting" relojero. :guay::guay::guay::guay::guay::guay:
 

Feller

New member
Me he quedado maravillado. Ya me gustaría, ya, vivir en Madrid.
Felicidades al Maestro y al poseedor de tamaño reloj.
 

gah

New member
espectacular el trabajo pedro, enhorabuena...y el reloj impresionante.

tuve oportunidad de ver ese modelo con detenimiento (un amigo tiene uno igual) y la verdad es que ya me encantó.
 

telco

New member
Hola:
En relación al tema de Omega, te hago una pregunta para ver si me puede ayudar alguien.
Tengo decidido comprar un Omega Sea Master, la duda que me planteo es si comprarlo automatico o quarzo. La verdad es que es una importante inversión y la diferencia de uno con el otro puede rondar los 700 €.
La verdad es que desconozco bastante el tema, pero nadie puede darme razones convincentes de si elegir uno u otro con el logico ahorro o gasto de los 700 €.
Perdona mi ignorancia en el tema.
Muchas gracias.
 

lumber

Baneado
Hola:
En relación al tema de Omega, te hago una pregunta para ver si me puede ayudar alguien.
Tengo decidido comprar un Omega Sea Master, la duda que me planteo es si comprarlo automatico o quarzo. La verdad es que es una importante inversión y la diferencia de uno con el otro puede rondar los 700 €.
La verdad es que desconozco bastante el tema, pero nadie puede darme razones convincentes de si elegir uno u otro con el logico ahorro o gasto de los 700 €.
Perdona mi ignorancia en el tema.
Muchas gracias.

El otro día en el mercadillo que hicimos el forero Blasillo llevó para vender un Speedy totalmente nuevo por un precio cojonudo...ponte en contacto con él a ver si aun lo vende. Se que has dicho Seamaster pero igual..
 

alonsoalf

New member
Hola:
En relación al tema de Omega, te hago una pregunta para ver si me puede ayudar alguien.
Tengo decidido comprar un Omega Sea Master, la duda que me planteo es si comprarlo automatico o quarzo. La verdad es que es una importante inversión y la diferencia de uno con el otro puede rondar los 700 €.
La verdad es que desconozco bastante el tema, pero nadie puede darme razones convincentes de si elegir uno u otro con el logico ahorro o gasto de los 700 €.
Perdona mi ignorancia en el tema.
Muchas gracias.

Ante todo bienvenido, la diferencia está en lo que le pidas tu al reloj, si quieres un objeto que te de la hora y con mucha precisión, elige el cuarzo y si quieres un reloj (un objeto que no sólo da la hora, sino que además tiene un corazón que se mueve contigo, en realidad, un pequeño prodigio mecánico) compra el automático :rules:. Probablemente ninguno de nosotros elegiría el cuarzo en tu situación :neutral:.

Por cierto Pedro, el trabajo asombroso y el reloj es una preciosidad, ¡ay! como algún dia dé con uno, aunque se caiga a trozos....
 

Coyote

New member
maestro, como siempre un super sobresaliente que se puede decir, unas preguntas un poco inquietantes ¿cuanto cuesta restaurar ese reloj ? , ¿merece la pena? se que me vais a contestar que si el valor sentimental pero aparte de eso, que si se que no tiene precio pero ?????

un saludo
 

alonsoalf

New member
maestro, como siempre un super sobresaliente que se puede decir, unas preguntas un poco inquietantes ¿cuanto cuesta restaurar ese reloj ? , ¿merece la pena? se que me vais a contestar que si el valor sentimental pero aparte de eso, que si se que no tiene precio pero ?????

un saludo

Yo creo que este flightmaster es restaurable 100%, aunque no hubiese sido por razones sentimentales. Es un modelo mítico de Omega, y además es un reloj precioso :yipi:

Por cierto un enlace interesante de Mr. Maddox, aquí
 
Última edición:

El Monitor

New member
Yo ya no me asusto de nada de lo que hace Pedro.
Lo único que me sale cuando veo una restauración es una sonrisa expontanea.
Que mal acostumbrados estamos....

Precioso reloj, te felicito Adol84
 

waltonjones

Consigliere
Un par de fotos más:​

2519028823_2862b60efb_o.jpg


:surprised:

2519028189_6a323bca86_o.jpg
 

adol84

New member
Desde luego es para felicitar a Pedro por lo que se podria llamar un trabajo perfecto! Desde que lo recogi no quiero quitarmelo porque se ha quedado digno de ver, en directo impresiona aun mas que en las fotos y mi padre cuando lo vio le falto soltar la lagrimilla...jaja.
Un 10 para Pedro que aparte de ser una persona excelente es un verdadero profesional.
Respecto a lo que cuesta una restauracion de este tipo te aseguro que bien lo vale, despues de 30 años y como estaba parecia que me lo acababa de comprar en su tienda y lo estrenaba en ese momento, una pasada!
Como anecdota os cuanto que fui el otro dia a una relojeria para recoger una pulsera y el dueño que es un gran coleccionista de relojes me dejo caer que si estaria dispuesto a venderlo ya que conocia a "alguien" que podria ofrecer hasta 3000- 4000€ por ese reloj en este estado; por supuesto le dije que era de mi padre y que lo que realmente quiero es tenerle para toda la vida y no tener 3000€ que al final se gastan y no sabes mas de ellos; alguno direis que estoy loco nose pero me encanta el reloj y la historia que tiene para mi no tiene precio!
Un saludo a todos y me alegro que os haya gustado!
 

relojesdepiloto

New member
Eres un artistas Pedro. Cada trabajo que veo me quedo mas sorprendido del gran trabajo que haces siempre...

¡¡ MADRE MIA !! UN TRABAJO MEJOR IMPOSIBLE...
 

trujiii

New member
Que maravilla de trabajo, y que grandioso reloj.
La verdad, es que dejar una pieza como esta en manos del maestro es, como asistir al renacer de un nuevo reloj. Grande Pedro.
 

TAGM69

Member
Me encanta el reloj y el resultado increíble. Y además tiene valor sentimental. Enhorabuena y a disfrutarlo, y cuidarlo.
 
Arriba