Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Las Palmas Gran Canaria.

  • Iniciador del tema Georgi Zakonov
  • Fecha de inicio
G

Georgi Zakonov

Guest
Hola a todos,
Mi nombre es Georgi Zakonov y soy extranjero. Soy de Bulgaria pero hace 9 años vivo en Gran Canaria con mi familia. He comprado un reloj Sandoz Fernando Alonso titanium con su caja pero no tiene libro de instrucciones. Reloj funciona perfecto pero no se como ajustar la alarma del reloj. Si alguien puede ayudarme lo agradesco.

Gracias!!!
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido, creo que uno de los pulsadores debe sacarse y supongo que con el otro vas avanzando las agujas ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos,
Mi nombre es Georgi Zakonov y soy extranjero. Soy de Bulgaria pero hace 9 años vivo en Gran Canaria con mi familia. He comprado un reloj Sandoz Fernando Alonso titanium con su caja pero no tiene libro de instrucciones. Reloj funciona perfecto pero no se como ajustar la alarma del reloj. Si alguien puede ayudarme lo agradesco.

Gracias!!!

Bienvenido al foro Georgi Zakonov, aqui tienes el manual: http://www.citizen.co.jp/miyota_mvt/download/pdf/manu_0S20-0S2A_multi.pdf

Saludos!!!:great:
 

sergilp

New member
Hola a todos,
Mi nombre es Georgi Zakonov y soy extranjero. Soy de Bulgaria pero hace 9 años vivo en Gran Canaria con mi familia. He comprado un reloj Sandoz Fernando Alonso titanium con su caja pero no tiene libro de instrucciones. Reloj funciona perfecto pero no se como ajustar la alarma del reloj. Si alguien puede ayudarme lo agradesco.

Gracias!!!

Bienvenido al Foro Georgi, y gracias por elegirnos.

Bueno, veo que dos de nuestros compañeros, además dos veteranos del lugar ya han puesto solución a tus dudas.
Ahora que sabes ajustarlo puedes mostrarnos la pieza en el Foro General y compartir la "afición" con el resto de compañeros del foro...

Saludos
 
G

Georgi Zakonov

Guest
Hola,
Gracias por saludarme! Lo siento Alphonse P. pero este manual no me sirve. Lo he visto en internet antes de registrarme aqui. Voy a subir una foto de mi reloj.
 
G

Georgi Zakonov

Guest
Hola,
Gracias por saludarme! Lo siento Alphonse P. pero este manual no me sirve. Lo he visto en internet antes de registrarme aqui. Voy a subir una foto de mi reloj.
 
G

Georgi Zakonov

Guest
La verdad es que yo se como ajustarlo. Lo unico es que no se es si la alarma se activa y desactiva ,sé como mover la flecha de la alarma pero no hace ningun sonodo a la hora de que esta puesta. Puede ser que no funciona o no esta activada. Creo que la alarma de un reloj debe tener dos opciones activada y desactivada no.
Perdona por mi español.
 

psicoac

Active member
Puede ser que si alguien lo ha desmontado sin cuidado, la conexión al altavoz de la alarma, (habitualmente un muellecito muy pequeño) se haya perdido ...
Claro, debe tener opción sacada del pulsador, activada y en normal, (metida) descativada.
Saludos
 
Arriba