• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

sobre FDR

gavila

New member
No había estado nunca en ningún foro de relojes, este ha sido el primero, más que nada porque no creía que había personas desinteresadas en mirarte cosas e intentar ayudar en dudas u opiniones, MUY CONTENTO de este foro, es un foro muy familiar, en donde por lo que veo casi todos se conocen de tiempo, en que casi siempre son los mismos que escriben e intentan dar opiniones sinceras y desinteresadas y lo que más me ha llamado la atención es ver aquí como una persona como el maestro Pedro Izquierdo (que no lo conocia e investigue despues quien era), se molesta en estos menesteres:gracias::gracias::gracias:, a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No había estado nunca en ningún foro de relojes, este ha sido el primero, más que nada porque no creía que había personas desinteresadas en mirarte cosas e intentar ayudar en dudas u opiniones, MUY CONTENTO de este foro, es un foro muy familiar, en donde por lo que veo casi todos se conocen de tiempo, en que casi siempre son los mismos que escriben e intentan dar opiniones sinceras y desinteresadas y lo que más me ha llamado la atención es ver aquí como una persona como el maestro Pedro Izquierdo (que no lo conocía e investigue despues quien era), se molesta en estos menesteres:gracias::gracias::gracias:, a todos.


Puedo darte las gracias yo a ti también, por tu gentileza, educación y tus comentarios siempre tan atinados, mesurados y de gran valor.:scrito:

El foro somos todos...:yipi::yipi::yipi:

En cuanto a Pedro, te diría yo que esto es puro amor al arte de la relojería y deseo sincero de compartir algo de lo mucho que sabe... :yes:

Saludos gavila, me alegra mucho que te sientas a gusto en el foro!!!!:great:
 

psicoac

Active member
Gracias a tí ... un placer :guay:
Pedro, ... sin comentarios ... la GRAN persona que es ... sencillamente "a veces se nos olvida" ... (relojero obviamente EMHO y para mí, el Mejor)
 

Constantino

New member
gavila, aunque lleve mas tiempo por aqui, tengo menos post que tu (confieso que me encanta leer y me corto demasiado en escribir!). Pero comparto todo lo que dices. ya lo he dicho mas veces y me repito: da gusto encontrar sitios como este, con la gente que lo comparte!

Conozco en Mallorca un restaurante que tiene un reservado especial solo para los que lo conocen: se accede a traves de la cocina, y tiene chimeneas, libreria, y sofas mullidos de cuero... te dejan fumar puros y beber whisky del bueno. Siempre lo he llamado "el club de los caballeros", y creo que todos encajariais. Hasta Mr. Bones ;)

(y despues de este rollo, tambien me gusta leer de vez en cuando al troll habitual. Aunque escasee, aqui le despachais con elegancia, y da gusto verlo!)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Conozco en Mallorca un restaurante que tiene un reservado especial solo para los que lo conocen: se accede a traves de la cocina, y tiene chimeneas, libreria, y sofas mullidos de cuero... te dejan fumar puros y beber whisky del bueno. Siempre lo he llamado "el club de los caballeros", y creo que todos encajariais. Hasta Mr. Bones ;)

Me gusta la idea... Cuando llegue a Mallorca te pongo un correo....:happy:
 
No Alphonse, gracias a ti, al maestro Pedro Izquierdo y a todos los compañeros que hacemos una familia y un equipo. Eso es lo que hace de este foro el mejor que hay y que habra. Gracias por aceptarme entre ustedes y A Forear.:scrito::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
El único "defectillo" de este foro tal vez sea poca participación, no creo que haya un foro en el cual entren mas visitantes y se participe menos, que se la va a hacer:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No Alphonse, gracias a ti, al maestro Pedro Izquierdo y a todos los compañeros que hacemos una familia y un equipo. Eso es lo que hace de este foro el mejor que hay y que habra. Gracias por aceptarme entre ustedes y A Forear.:scrito::great:

Gracias por el honor Mauricio Monge, pero la verdad el que menos hace aquí soy yo...:he:

Las gracias a Pedro, que buena pasta le cuesta mantenernos el vicio...:yes::yes::yes:
Y también a los compañeros de administración y moderación:

Antonio
Enay
Jositus
Zampetti
Waltonjones


Quienes hacen muuuucho por el foro y mantiene esto funcionando... :scrito:

Yo...:oops::oops::oops: Yo soy el que hace mas bulla, nada mas...:rules::rules::rules::rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El único "defectillo" de este foro tal vez sea poca participación, no creo que haya un foro en el cual entren mas visitantes y se participe menos, que se la va a hacer:oops:

Es que aquí solo se quedan los verdaderos aficionados...:yes::yes::yes:

Los bullangueros y los "mira que lindo" se van a hacer bulto a otros foros...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, ya en serio: Enfrentarse a nuestra "tribu horologíca" puede ser intimidante, creo que por eso se quedan callados...:neutral:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Es que aquí solo se quedan los verdaderos aficionados...:yes::yes::yes:

Los bullangueros y los "mira que lindo" se van a hacer bulto a otros foros...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, ya en serio: Enfrentarse a nuestra "tribu horologíca" puede ser intimidante, creo que por eso se quedan callados...:neutral:

+20000000000000000000
 
Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Es que aquí solo se quedan los verdaderos aficionados...:yes::yes::yes:

Los bullangueros y los "mira que lindo" se van a hacer bulto a otros foros...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, ya en serio: Enfrentarse a nuestra "tribu horologíca" puede ser intimidante, creo que por eso se quedan callados...:neutral:

... una vez han entrado en plan ... qué pasa, partida de "carrozas obsesos por los relojes", je,je ...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el honor Mauricio Monge, pero la verdad el que menos hace aquí soy yo...:he:

Las gracias a Pedro, que buena pasta le cuesta mantenernos el vicio...:yes::yes::yes:
Y también a los compañeros de administración y moderación:

Antonio
Enay
Jositus
Zampetti
Waltonjones


Quienes hacen muuuucho por el foro y mantiene esto funcionando... :scrito:

Yo...:oops::oops::oops: Yo soy el que hace mas bulla, nada mas...:rules::rules::rules::rules:

Gracias querido Alphonse, por tus palabras, y no, tu no haces bulla, nos das unos excelentes consejos y nos ayudas, nos haces reir con tus ocurrencias y personalmente yo te estimo muchisimo, aunque no tengo el privilegio de conocerte personalmente. Gracias mi brother. Y por supuesto al Maestro de Maestros, el señor Pedro Izquierdo, en primer lugar por ser tan amable y gentil con principiantes como yo, por participar en nuestros hilos, por sus ayudas y consejos, ya que es una persona tan ocupada, siempre nos contesta y nos saca de dudas, aunque sean tonterias, como las que pregunto yo. Gracias por haber hecho este forazo y a todos los compañeros que dia con dia estamos en esto que es nuestra pasion. La relojeria. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida Maes.:scrito::yes:
 

gnomo72

Well-known member
images38_21.jpg
 
Arriba