Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vuestra opinión en mi búsqueda del primer diver

luin

Active member
Buenas, compañeros

Repasando mis pertenencias relojeras veo que me falta un diver (entre otros muchos tipos de reloj). Tengo un suizo, un japonés, un vintage en la UVI, un avigation, y algunos cuarzos…. Asi que me he puesto a la búsqueda del diver, y he visto dos modelos que me han gustado, dentro de la limitación de precio que manejo…

Como no podía ser de otra manera, el primero que he considerado es el invicta. No me voy al gran diver porque los 47mm de diámetro se me van de muñeca. Asi que he considerado este:

http://www.amazon.es/dp/B001E96DHA/...UTF8&colid=3R1RORL5YLVQV&coliid=IIGZ3NRAAL92L

Y el otro que me gusta es este:

http://www.marc-and-sons.de/en/unse...automatik-taucheruhr-diver-watch-msd-023.html

Por unos 100 euros de diferencia, comparados con los 130 aprox por los que me sale en invicta, el Marc and sons tiene cristal de zafiro, calibre miyota 8215(no se que calibre lleva el invicta, y que diferencias trae respecto a este) y 300 metros. El zafiro si que es buena opción, lo de los 300 metros no creo que lo vaya a utilizar…

Me podéis, por favor, dar vuestra opinión respecto a la opción mas coherente, entre estos dos modelos?

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Constantino

New member
el invicta trae un NH35 de seiko, que es MUCHO mejor calibre que miyota (sin desmerecerle, claro esta).

en resumen, el invcta lleva mejor motor :) y el marc & sons, mejor parabrisas ;)
 

psicoac

Active member
Yo no tendría problemas con el Invicta la verdad ... y te sobra pasta para futuras CRI :scrito:
Otra cosa es que lo vayas a usar para inmersiones ... entonces evidentemente no es para eso ...
saludos
 

gnomo72

Well-known member
Por urgar un poco ...

DgrMnK.jpg


http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FEM65009D
 

luin

Active member
Gracias por vuestra opinion.
Vamos por buen camino, porque las dos prmeras propuestas (Seiko y Orient) ya las habia visto, y considerado para futuro. El Orient lo veo mas como reloj de sport, pero me gusta mucho. No conocia el Citizen, me gusta mas la opcion en negro en vez del dorado.

Como busco una estètica similar a los dos primeros, me voy a ir por el Invicta. Por cierto, no es que yo sea de secano, pero desde uego no lo quiero para bucear :)

Gracias por vuestra ayuda y consejos.
 

suzukiman

New member
Yo me inclino por el invicta, es mucho reloj por ese precio.....en cuanto al orient mako es mas caro y en puridad no es un diver, auque sea un reloj estupendo.
Edito al darme cuenta que el invicta tampoco es un diver puro, es lo mismo que el mako.....
 

luin

Active member
Retomo el hilo para presentar finalmente la elección. El precio no ha llegado a 90 € debido a que utilice un bono de otras compras. La impresión al abrirlo no puede ser mejor. Tenía delante a mi niña, que no suele ser "políticamente correcta" en las críticas, (es lo bueno que tienen los niños, que son muy sinceros) pero dijo que mola mucho.

La presentación es óptima. Viene en una caja muy elegante, con la documentación el manual, y al sacarlo se nota la calidad. El calibre es un NH35A, que tiene muy buena prensa. Además viene decorado en amarillo y a la vista es precioso. Ahora me toca ajustar el armys.

Pongo unas fotos, perdona por la calidad y por no haber quitado los plásticos aún.

73ee977e25981e8a2742a11bb50f21d6.jpg


ae5ab6d36b5302854e8b0f3497147f11.jpg


2906444026932bff0e9b74ec730361b6.jpg


d430c84fb29f7436f5189224124b1ffd.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Retomo el hilo para presentar finalmente la elección. El precio no ha llegado a 90 € debido a que utilice un bono de otras compras. La impresión al abrirlo no puede ser mejor. Tenía delante a mi niña, que no suele ser "políticamente correcta" en las críticas, (es lo bueno que tienen los niños, que son muy sinceros) pero dijo que mola mucho.

La presentación es óptima. Viene en una caja muy elegante, con la documentación el manual, y al sacarlo se nota la calidad. El calibre es un NH35A, que tiene muy buena prensa. Además viene decorado en amarillo y a la vista es precioso. Ahora me toca ajustar el armys.

Pongo unas fotos, perdona por la calidad y por no haber quitado los plásticos aún.

73ee977e25981e8a2742a11bb50f21d6.jpg


ae5ab6d36b5302854e8b0f3497147f11.jpg


2906444026932bff0e9b74ec730361b6.jpg


d430c84fb29f7436f5189224124b1ffd.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo había visto, excelente compra, me encanta. Hay una cosa que por lo visto comentamos todos los que estrenamos uno de estos relojes: al abrir la caja da una sensación de calidad muy buena; La caja es bastante buena, el reloj está muy bien hecho y es evidente su calidad, y al darle la vuelta y ver ese calibre Seiko con su rotor decorado :ilove::ilove: Dan ganas de comprarse otro al ver las fotos, jajaja; además en mi caso puedo confirmar la calidad del reloj y lo bien que funciona este movimiento: mi Grand Diver está entre 3 y 4 segundos/día de adelanto después de dos meses de uso intensivo :happy: Tu elección ha sido muy buena, yo personalmente habría hecho lo mismo, y no por el precio sólo, también por estética y calidad.

Disfrútalo y gracias por poner las fotos :great:
 

psicoac

Active member
Una monada y reloj para todo ... (excepto playa diría yo) ... no por nada ... sino porque se araña y afea rápidamente ... para todo lo demás, o sea todo ... perfecto !!!:scrito:
Que lo disfrutes mucho ...
 
Arriba