Centro Relojero Pedro Izquierdo

El isaac peral de pedro izquierdo: El review.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero es que yo quiero aprovechar el semanarioooooooo !!! :scrito:

NIkgZbK.jpg

Ahhh... Ya entiendo, quieres un ISAAC PERAL calendario completo con fases lunares....

crying-with-laughter.gif
crying-with-laughter.gif
crying-with-laughter.gif
crying-with-laughter.gif
crying-with-laughter.gif


qus28nqg.jpg


No te enojes, que es broma eh...:guiño:
 

psicoac

Active member
Reiros, reiros granujas que si estuvierais la mitad de lo nervioso que ando yo, con el reloj desmontado y sin saber qué hacer .... :scrito:
 

sergilp

New member
Sí, sí.... por fín he acabado de leerlo. Disculparme por no haber podido hacerlo antes, desde su publicación. Pero era un artículo extenso y quería dedicarle un rato tranquilo para leerlo.

Sinceramente... me ha enganchado y te aseguro psicoac que ha sido un placer leerlo (y por supuesto también verlo... no podía ser de otra manera con la calidad fotográfica a la que nos has acostumbrado). En especial por la labor de búsqueda y resumen de la historia que rodea esta pieza, la historia del inventor. A mi me ha transportado por un momento a ese lugar en otro tiempo.

En cuanto al repaso del reloj... pasas por prácticamente cada detalle del reloj, cada parte.... con un gran detalle. Qué decir que es una pieza increíble (y que su esclusividad le aporta gran parte de su personalidad... pues ser uno de los usuarios de las 125 piezas debe ser una sensación muy cautivadora).

Eso sí, creo que es conveniente hacerte saber que tienes mi apoyo con el datario... aunque seamos unos "incomprendidos" a mi también me gusta el datario en el reloj!!!:rules:

Muchas gracias por compartir un artículo con tanto esfuerzo.:great:
 

psicoac

Active member
Bueno señores, después de varias vicisitudes y la ayuda de mi relojero en Sevilla, porque la tarea para el resto de mortales que no sea Pedro, tiene su miga ... os puedo decir que soy el orgulloso propietario de un Isaac Peral con datario !!!! :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Os dejo algunas fotos ...
Fijaros en la doble junta de la caja ... una pasada ...

S8KbHT5.jpg


Aquí ya comenzó el sudor frío y el cortarse el cuerpo ... que me ha durado pues dos semanas hasta "dar con la tecla" ... (y la ayuda de mi relojero en Sevilla) :scrito:
El resto de fotos del proceso ... se quedan para otra ocasión ... :sarcastic:

BctBU1X.jpg


Pero la recompensa creo que ha merecido la pena ... :ilove:

OpVkI0j.jpg


fz5Qnt5.jpg


rRxSmjg.jpg


HJWXpOG.jpg


Quiero expresar mi enorme gratitud a Pedro, sin cuyo estupendo tutorial que ha elaborado expresamente para nosotros, este datario nunca habría visto la luz ...

Saludos y espero sea de vuestro agrado! :guay:
 
Excelente informacion, te felicito compañero y da gusto que nosotros, las personas que hablamos Español, tengamos un RELOJAZO como este que saque la casta por nosotros los Hispanos, ya que este reloj esta a la altura de los Suizos y da para mas. Un abrazo desde Costa Rica, y muchas gracias a ti, por este reportage y al maestro Pedro Izquierdo por fabricar ese CHUZO de RELOJAZO.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno señores, después de varias vicisitudes y la ayuda de mi relojero en Sevilla, porque la tarea para el resto de mortales que no sea Pedro, tiene su miga ... os puedo decir que soy el orgulloso propietario de un Isaac Peral con datario !!!! :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Os dejo algunas fotos ...
Fijaros en la doble junta de la caja ... una pasada ...

S8KbHT5.jpg


Aquí ya comenzó el sudor frío y el cortarse el cuerpo ... que me ha durado pues dos semanas hasta "dar con la tecla" ... (y la ayuda de mi relojero en Sevilla) :scrito:
El resto de fotos del proceso ... se quedan para otra ocasión ... :sarcastic:

BctBU1X.jpg


Pero la recompensa creo que ha merecido la pena ... :ilove:

OpVkI0j.jpg


fz5Qnt5.jpg


rRxSmjg.jpg


HJWXpOG.jpg


Quiero expresar mi enorme gratitud a Pedro, sin cuyo estupendo tutorial que ha elaborado expresamente para nosotros, este datario nunca habría visto la luz ...

Saludos y espero sea de vuestro agrado! :guay:

Vaya... Al fin...:nosena: Te has quedado con tu gusto...:guay:

Felicidades, espero que tengas vista muuuuchos años para ver esos numerillos...:yes:

Ahora "ya no te come el coco" el asunto...:sarcastic: Ya, tranquilo....:relajate:

Disfrútalo psicoac!!!!:great::great::great:

PD: Eres MAS maniático que yo (y eso es muuuucha manía...:he:)... ¿Lo sabias?:guiño:
 

rulosky

New member
Acabo de terminar de leer esta review y me he quedado anodadado !! es una maravilla que personas como tu tengan el don y el tiempo para ilustrarnos de alguna manera con estos reportajes. Felicitaciones por ese reloj (NO SABES COMO ME COME LA ENVIDIA) :grrrrrr::rofl::nosena:
Saludos y hasta la otra review !!
 
Arriba