• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que alguien me explique esto?

zampetti

Moderador
Lo estaba leyendo y no me lo creía. http://www.ablogtowatch.com/les-art...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)

Rolex ha permitido esto? Tiene que haberlo hecho, el nombre está ahí, pero me resulta rrrraro rrrraro.

Debe ser obra suya, porque el calibre cambia de manual a automático y la caja también cambia, O sea, que no es un "tuneo".

Lo dicho, no sé como Rolex ha dejado que hagan eso ... o serán ellos mismos con otro nombre?:dudoso:
También resulta raro que un blog como ABTW postee ese reloj que a primera vista es un fake, muuuy caro, pero un fake desde el momento en que pone "Rolex" en la esfera y no es un producto Rolex genuino.
 
Quieres quedarte con la boca abierta en fakes?. Pues visita una pagina que se llama *******, son clones 100%exactos, y hasta copiaron la maquina y dicen que las piezas son intercambiables con el original, documentos y todo el combo, por $1250 dolares en adelante. Dicen las malas lenguas que son los mismos Rolex, pero a precios asequibles. Visitala y me cuentas. Saludos compañero Zampetty.Y como tu mismo dijiste, me suena de que son ellos mismos, pero con otro nombre. El asunto es hacer dinero vendiendo mucho mas.
 
Última edición por un moderador:

thermidor65

New member
Quieres quedarte con la boca abierta en fakes?. Pues visita una pagina que se llama *******, son clones 100%exactos, y hasta copiaron la maquina y dicen que las piezas son intercambiables con el original, documentos y todo el combo, por $1250 dolares en adelante. Dicen las malas lenguas que son los mismos Rolex, pero a precios asequibles. Visitala y me cuentas. Saludos compañero Zampetty.

Yo quiero un Submarine azul...:yipi:
 
Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
Quieres quedarte con la boca abierta en fakes?. Pues visita una pagina que se llama ******, son clones 100%exactos, y hasta copiaron la maquina y dicen que las piezas son intercambiables con el original, documentos y todo el combo, por $1250 dolares en adelante. Dicen las malas lenguas que son los mismos Rolex, pero a precios asequibles. Visitala y me cuentas. Saludos compañero Zampetty.Y como tu mismo dijiste, me suena de que son ellos mismos, pero con otro nombre. El asunto es hacer dinero vendiendo mucho mas.

Hombre, pues date la vuelta y veras, es un relajo como se han superado los fakes, bueno fakes entre comillas.

Mauricio, el artículo del que hablamos habla de una marca de la que puede haber debate si es o no fake; pero esos que nombras y esa web que ahora edito para que no se vea no dejan lugar a dudas y están prohibidos en el foro.
 

jositus

Moderador
No se si dirán algo, por que se venden por más de lo que cuesta un reloj original, si fuese de otra manera que le quitase "prestigio" a la marca no lo permitirían.
 

zampetti

Moderador
No se si dirán algo, por que se venden por más de lo que cuesta un reloj original, si fuese de otra manera que le quitase "prestigio" a la marca no lo permitirían.

Por más de lo que cuesta un Daytona de los que sirven para el tuneo y por menos de lo que cuesta el Daytona homenajeado. Aunque éste último se vende de segunda mano, no es Rolex la que lo vende.
 

sergilp

New member
Lo estaba leyendo y no me lo creía. http://www.ablogtowatch.com/les-art...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)

Rolex ha permitido esto? Tiene que haberlo hecho, el nombre está ahí, pero me resulta rrrraro rrrraro.

Debe ser obra suya, porque el calibre cambia de manual a automático y la caja también cambia, O sea, que no es un "tuneo".

Lo dicho, no sé como Rolex ha dejado que hagan eso ... o serán ellos mismos con otro nombre?:dudoso:
También resulta raro que un blog como ABTW postee ese reloj que a primera vista es un fake, muuuy caro, pero un fake desde el momento en que pone "Rolex" en la esfera y no es un producto Rolex genuino.

Lo he leído muy rapido y como suelo decir yo... "en diagonal" que no tenía mucho tiempo... pero...

Me ha dado a entender como que esta gente parte de un reloj inicialmente Rolex y restauran el reloj añadiendo cosas diferentes al original y conservando otras... ¿puede ser?
Y de ser así... modificar un diseño en una restauración... es también vender un "fake"???

This is the first watch from Les Artisans de Genève, and it is available with either a black or white dial. These watches, produced in seriously limited runs, start life as a Rolex Daytona 116520 before being transformed into a ticker from antiquity

Por añadir algo de luz... o sacar más ideas sobre la mesa...:dudoso:
 

jositus

Moderador
El daytona nuevo anda por los treinta y pico mil, me refiero al reloj que usan para modificar, creo que no compite con la marca original.

Por otro lado también me rechina que estampen esferas que no son de rolex con la marca.
 

yuri

New member
Sera el daytona de oro blanco no?pregunte precios hace poco y rondaba los 11000€...
 

Constantino

New member
Yo estoy con Sergi: cogen un rolex original, lo tunean, y lo venden ya tuneado (aunque sea para parecerse a otro rolex).

En principio no le veo el problema? Hay algo que me este perdiendo? :neutral::neutral:
 

claimsys

Well-known member
Bueno, en automóviles tenemos el caso de Mercedes, AMG y Brabus. Permiten el "tuneo" si se realiza desde una máquina original y mientras no copie exactamente a otro modelo original. Por lo que veo yo, el diseño no es 100% idéntico a aquel mítico Daytona.
 

zampetti

Moderador
Bueno, en automóviles tenemos el caso de Mercedes, AMG y Brabus. Permiten el "tuneo" si se realiza desde una máquina original y mientras no copie exactamente a otro modelo original. Por lo que veo yo, el diseño no es 100% idéntico a aquel mítico Daytona.
Yo es que nunca he entendido la comparación entre coches y relojes. Sorry. Hay coches fake?
 

claimsys

Well-known member
Yo es que nunca he entendido la comparación entre coches y relojes. Sorry. Hay coches fake?
Sí, bastantes chinos son "fake"...
Se pueden comparar perfectamente porque desde un aspecto legal están fabricados a base de patentes :guiño:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yuri

New member
Por supuesto que no,son homenajes solamente,solo que aquí no están homologados.
e4477a3a10b3378ac0507986d8967c01.jpg
69a10955c36ffe73b421ab00162b58d1.jpg
c875fe052d3a84050fc7c6cf6590f443.jpg
10b6aaad258e22a23df0cae407cf5288.jpg
f1cca68b013bad817d8294755d595a23.jpg
129c8f089088519f7b8981f428b213c9.jpg
47c0d0e3329c9738415db042f8830ebc.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
Yo es que nunca he entendido la comparación entre coches y relojes. Sorry. Hay coches fake?

Bueno, yo entiendo como "fake" el hecho de que un tercero copie un diseño con el único objetivo de hacerse pasar por la marca principal.
VEASE: Las zapatillas addidas con 4 barras, o las zapatillas nine.... que ni si quiera tienen una marca registrada.... o incluso las que ni se molestan en disimular copiando hasta el nombre.

De ahí que comentaba que el hecho de coger un modelo real y fabricado por la marca original y propietaria de los derechos del diseño blablabla... y modificarlo/restaurarlo/repararlo... no estaría (bajo mi punto de vista) en el mismo saco de un "fake". Y me ha gustado el ejemplo con AMG. Pero también hay ejemplos en los ordenadores, hay empresas que te "tunean" un MAC, o un Sony VAIO o lo que sea (que solo he puesto modelos más reconocidos), y le cambian placa, memoria.... o le cambian la tapa para poner la manzanita que ilumine de otros colores... Alguna empresilla recuerdo yo que te vendían la Play Station 2, por aquel entonces... y ya venía con una carcasa cambiada con lucecitas e inspirada en Star Wars, juegos de éxito como Metal Gear Solid...

Y entiendo que cuando cogen un reloj de Rolex para modificarlo, cambiarlo... lo compran legalmente y solo modelos originales... :neutral:
 
Arriba