• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Iba decidido a comprarlo, pero ...

zampetti

Moderador
Antes de nada aclarar que he abierto el hilo en Tertulia porque no sabía donde ponerlo. :neutral:

El caso es que vi esto, que me encantó ... :ilove:

il_570xN.866826463_4nkp.jpg


il_570xN.867061350_sj34.jpg



Lo hay también de distinto color ...

il_570xN.866838847_g8eq.jpg


il_570xN.866838851_dpxk.jpg





El caso es que después de buscar y buscar, lo encuentro a cerca de 300€ :surprised: Vale, tiene 64 gigabytes, hecho a mano, se ilumina con un led cuando está conectado, ... Justifico el precio al ser una obra de artesanía. Pero que no me vendan la moto con que algunas piezas son de relojes con 100 años (en ebay se encuentran sacos de piezas por 3 duros), ni que está adornado con tropecientos rubíes, que esos ya venían con las (baratas) piezas.

Que chasco me he llevao' ...:arf:
A ver si convenzo a mi novia para que me haga uno, que es muy mañosa. :yes:
 

psicoac

Active member
la verdad que es un puntazo .. pero por 300 lereles te compras varias memos usb y varios relojes guapos ... :yipi:
Por cierto y dicho sea de paso, hay miles y miles en ebay ... y a 3 duros también ... :scrito:
Así que de esas cosas mejor olvidarse ... :no:
Por otro lado es lógico que por un trabajo tan laborioso, el colega pida un pastizal ... cada uno le pone su precio a su trabajo ... :neutral:
Pero vamos que lo dicho ... a otra cosa mariposa ... :he:
 

zampetti

Moderador
la verdad que es un puntazo .. pero por 300 lereles te compras varias memos usb y varios relojes guapos ... :yipi:
Por cierto y dicho sea de paso, hay miles y miles en ebay ... y a 3 duros también ... :scrito:
Así que de esas cosas mejor olvidarse ... :no:
Por otro lado es lógico que por un trabajo tan laborioso, el colega pida un pastizal ... cada uno le pone su precio a su trabajo ... :neutral:
Pero vamos que lo dicho ... a otra cosa mariposa ... :he:

He visto varios, sí, pero me gustaba ese. :cry:
 

Constantino

New member
aqui estoy contigo... me parecen una pasada, pero si estan hechos a mano (como dicen), pueden pedir lo que quieran. Otra cosa es que lo paguemos :/

Zampetti, cual era la idea? que cuando lo enchufas el movimiento se pone en marcha? pq tengo que decir que aunque caro, es toda una pasada.... la pena es que en 5 años 64gb no sera nada y habra perdido su sentido practico :(

la verdad que es un puntazo .. pero por 300 lereles te compras varias memos usb y varios relojes guapos ... :yipi:
Por cierto y dicho sea de paso, hay miles y miles en ebay ... y a 3 duros también ... :scrito:
Así que de esas cosas mejor olvidarse ... :no:
Por otro lado es lógico que por un trabajo tan laborioso, el colega pida un pastizal ... cada uno le pone su precio a su trabajo ... :neutral:
Pero vamos que lo dicho ... a otra cosa mariposa ... :he:
 

nolodic

Active member
Como idea está muy bien. Espero no tener nunca fornitura suficiente para plantearme hacer uno, porque significaría que me habría cargado muuuchos relojes.:oops:
 

jositus

Moderador
Tira de habilidad novieril, son chulos, pero un pen lo compras por nada y sin piezas de reloj seguro que ella te lo decora y queda mucho más original.
 

zampetti

Moderador
aqui estoy contigo... me parecen una pasada, pero si estan hechos a mano (como dicen), pueden pedir lo que quieran. Otra cosa es que lo paguemos :/

Zampetti, cual era la idea? que cuando lo enchufas el movimiento se pone en marcha? pq tengo que decir que aunque caro, es toda una pasada.... la pena es que en 5 años 64gb no sera nada y habra perdido su sentido practico :(

No, el movimiento es estático, va pegado. Lo único que hace es que se le enciende una lucecita cuando está enchufado.
 

gnomo72

Well-known member
Pues a mi me parece muy original ... si no se hubieran columpiado con el precio me lo llevo fijo.
 

zampetti

Moderador
Pues a mi me parece muy original ... si no se hubieran columpiado con el precio me lo llevo fijo.

Ojo, que yo no me quejo de ese "columpiamiento", lo encontré en una web de artesanía y como tal hay que pagarla; es sólo que me habría gustado que fuera más asequible para mí.
 

Constantino

New member
tienes toda la razon del mundo. Mi mujer es artesana, y veo de primera mano las horas de trabajo que llevan cosas q a priori son sencillas.

para mi se dispara, pero eso no quiere decir que no valga el trabajo que lleva

Ojo, que yo no me quejo de ese "columpiamiento", lo encontré en una web de artesanía y como tal hay que pagarla; es sólo que me habría gustado que fuera más asequible para mí.
 
Arriba