Centro Relojero Pedro Izquierdo

Historia de un Cyma Amic

Choco

Member
Exacto !!! :yes:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Vaya tela Choco compi ... de una piedra me he quedado ... vaya cosa más bonita de curro ... :ilove:
Desde que vi ese despertadorcito me tiene enamorao ... qué bonito y coqueto es ... y lo has dejado como nuevo, compi ... :ilove:
Gracias y saludos !!!

Te digo lo mismo que a jositus; gracias por tus palabras, me animan a seguir compartiendo todo lo que experimente y vaya aprendiendo. Por cierto; no te esperes más y adelante, cómprate uno y empieza. Es un movimiento que te permite trabajar con seguridad y tranquilidad, eso sí, paciencia y sin prisas, no importa el tiempo que necesites, ¡Ánimo!

Saludos;
Choco
 

Choco

Member
Magnífico. De los mejores post que que se han visto por aquí. Enhorabuena...!

1zdcf35.jpg

Me sonrojan tus palabras a la vez que me engrandece formar parte de tu opinión. Gracias Waltonjones.

Saludos;
Gracias.
 

Choco

Member
Me alegro de que mis post sirvan para algo. Y si es para animar a realizar estos pedazos de trabajos más aún. Menudo currazo te has pegado, Choco. Resultado inmejorable. He alucinado en colores. Anda que no se van a vender Cyma Amic ahora.:yes:

Enhorabuena compañero.

Fildi, Fildi; me enamoraste con tu "Remozado Cyma Amic" y la verdad aquí os dejo la hueya como muestra de ello. Muchas gracias por tu felicitación.

Saludos;
Choco
 

Choco

Member
Enhorabuena, vaya pedazo de trabajo que te has marcado. A ver quien lo supera ahora :guay:.

Saludos.

Muchas gracias PedroA por tu felicitación. Tu también haces muy buenos trabajos y haces que mi cabeza no deje de pensar en futuros proyectos, gracias PedroA.

Saludos;
Choco
 

Choco

Member
Compañeros, muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones. Ha sido un placer desarrollar esta restauración y como no, el preparar este post para mostrarlo. De verdad muchas gracias.

Saludos;
Choco
 

suzukiman

New member
Peazo tutorial.
No te lo vas a creer pero en mi casa habia uno igualito. No era dorado, estaba pintado de un amarillito clar pero por lo demas exactito. Que habra sido de el.....
 

petet

New member
IMPRESIONANTE TUTORIAL !!!! y con muy buenas explicaciones, te lo has currado de lo lindo. Te ha quedado muy bien. Te felicito.:great:
Muchas gracias por ilustrarnos con este post del cual siempre aprendemos.
Saludos.
 

Choco

Member
Por favor este precioso reportaje ponedlo en la biblioteca de FDR para que conste.

Gracias manitas, me gusta que la gente reconozca el trabajo. Por cierto tanto para ti, como para todos los compañeros, si alguien quiere que le pase la guía en .PDF, encantado de que le pueda servir de ayuda.

Saludos;
Choco
 

Choco

Member
Peazo tutorial.
No te lo vas a creer pero en mi casa habia uno igualito. No era dorado, estaba pintado de un amarillito clar pero por lo demas exactito. Que habra sido de el.....

Hola suzukiman, si, si, es verdad, si te fijas al principio del post, no se aprecia claramente pero este estaba pintado de un amarillo claro. Busca lo que haga falta, te puedo asegurar que si lo encuentras, disfrutarás restaurándolo, ánimo!

Saludos;

Choco
 

Choco

Member
IMPRESIONANTE TUTORIAL !!!! y con muy buenas explicaciones, te lo has currado de lo lindo. Te ha quedado muy bien. Te felicito.:great:
Muchas gracias por ilustrarnos con este post del cual siempre aprendemos.
Saludos.

Gracias petet por tus palabras. Me alegra que aprendáis y que os sirva de ayuda. A mí, me ha sido muy útil todo lo que los compañeros comparten.

Saludos;

Choco
 

anrete

Member
Espectacular trabajo y presentación. Muchas gracias por compartirlo.
Tengo varios relojes despertadores CYMA (los colecciono) pero nunca me he atrevido a trastear con ellos.
Este post será de gran ayuda si me decido a hacerlo algún día.
Con tu trabajo sobre este reloj, aparte del entretenimiento, has multiplicado por 4 el valor del reloj...
De nuevo mil gracias ....
 

Choco

Member
Espectacular trabajo y presentación. Muchas gracias por compartirlo.
Tengo varios relojes despertadores CYMA (los colecciono) pero nunca me he atrevido a trastear con ellos.
Este post será de gran ayuda si me decido a hacerlo algún día.
Con tu trabajo sobre este reloj, aparte del entretenimiento, has multiplicado por 4 el valor del reloj...
De nuevo mil gracias ....
Gracias anrete por tus palabras y ánimo para meterles mano.

Saludos;

Choco
 

hapkido

New member
Im...... presionante trabajo, me he quedado anonadado con el acabo exterior! Gracias por mostrarlo (he tomado apuntes). :saludo:
 

tochiro

New member
:eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::eek:la::bravo::bravo::eek:la:
Pero que maravilla de post!, esto es una autentica guia de reparación! un tesoro para nosotros los novatos, muchas gracias por compartirla
 

Choco

Member
Gracias por vuestras palabras compañeros, me agrada que os sirva de ayuda, como tantos otros post me han servido a mi

Saludos;
Choco

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba