Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Langendorf de transición?

santi81

Member
Uff.. Ha quedado de fábula, el trabajo con la esfera y las agujas es excelente! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Y gracias por el trabajo de investigación.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Fildi

New member
Uff.. Ha quedado de fábula, el trabajo con la esfera y las agujas es excelente! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Y gracias por el trabajo de investigación.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Gracias Santi. La esfera ha mejorado porque he sacado la suciedad de las grietas y así se aprecian menos, pero nada más. Las agujas si estaban algo retorcidas. Las enderecé y pulí un poco ya que se ven que en origen no eran brillantes.
Un saludo compañero.
 

zampetti

Moderador
Impresionante. Lo que daría yo por tener la capacidad (y el tiempo) para hacer estos trabajos. Enhorabuena, ha quedado precioso.
En cuanto a la correa ... yo lo veo mejor con una de cuero que no sea nato. :neutral:
 

Joserom

New member
Un trabajo impresionante fildi. Ha quedado precioso. Muchas gracias por mostrarlo y ponernos información que siempre viene bien.:great:
 

Comandante

New member
excelente, te ha quedado de lujo compañero.
Yo buscaría unas agujas azuladas y ya estaría insuperable :great:

Gracias por compartirlo
 

Fildi

New member
Impresionante. Lo que daría yo por tener la capacidad (y el tiempo) para hacer estos trabajos. Enhorabuena, ha quedado precioso.
En cuanto a la correa ... yo lo veo mejor con una de cuero que no sea nato. :neutral:

Gracias Antonio. Tendré en cuenta la posibilidad de esa correa. Estaba obcecado en la nato.:yes:
 

jositus

Moderador
Gracias Jose. Le buscaré una segundera de un tamaño más acorde. Se ve que no es la suya. Sobre el color no estoy de acuerdo, ya que las otras agujas son doradas. Otra cosa es que se las pusiera todas en negro o ,mejor aún, revenidas al azul:ilove: ¿no crees?

Pues tienes toda la razón, además he de decirte que son cada una de su padre, la minutera y horaria tampoco són del mismo tipo.
 

Fildi

New member
excelente, te ha quedado de lujo compañero.
Yo buscaría unas agujas azuladas y ya estaría insuperable :great:

Gracias por compartirlo

Gracias Comandante. Totalmente de acuerdo en lo de las agujas. Ganaría en estética y legibilidad. Lo malo es el tamaño. Las agujas serían de un calibre de bolsillo de 15 líneas.
 
Última edición:

jotamar

Member
Que buen trabajo Jesus, que ganas tengo de comprarme unas buenas herramientas y que me vayas aoprtando conociemientos. Ese Langedorf te ha quedado perfecto. Que lo disfrutes.

Un saludo compañero.
 

Fildi

New member
Que buen trabajo Jesus, que ganas tengo de comprarme unas buenas herramientas y que me vayas aoprtando conociemientos. Ese Langedorf te ha quedado perfecto. Que lo disfrutes.

Un saludo compañero.

Gracias Jose Antonio. Cuando quieras puedes verlo en persona.
 
Arriba