Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tapatalk ya no avisa?

zampetti

Moderador
No sé si os ocurre, pero a mí antes Tapatalk me daba un aviso en el móvil cuando alguien citaba un mensaje mío, cuando participaba en algún tema al que yo estuviera suscrito o cuando me mandaban un mensaje privado.
De un tiempo para acá ya no lo hace. Tengo algo mal configurado en el móvil o les pasa a todos?
 

sergilp

New member
Pues a mi me sigue avisando (No sé si es que no he actualizado, porque yo para lo de las actualizaciones soy muy mio, nada de automatico, las tengo todas en manual) .

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Pues a mi me sigue avisando (No sé si es que no he actualizado, porque yo para lo de las actualizaciones soy muy mio, nada de automatico, las tengo todas en manual) .

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Y ya no se puede desactualizar, no? Yo es que en estos temas estoy a dos velas.
 

juanrock

New member
pues a mi me avisa, lo que no sé es si de todos. Me refiero a que hoy he recibido avisos de citas, pero, claro, no sé si de el 100% de los que lo han hecho:dudoso:
 

zampetti

Moderador
pues a mi me avisa, lo que no sé es si de todos. Me refiero a que hoy he recibido avisos de citas, pero, claro, no sé si de el 100% de los que lo han hecho:dudoso:

A mí cuando me avisaba lo hacía de todo. Los que me citaban, los MP y los que escribían en hilos a los que yo estaba suscrito, y todo esto de tres foros (uno guiri). O sea, todo el día avisando.
 
Compañero zampetti, gracias a ti tengo tapatalk, es muy poco el tiempo que tengo de tener esa aplicacion y nunca me avisan nada, solo hace tres dias se actualizo y tuve que ir a facebook, para que volviera a funcionar. pero de ahi en adelante, nada nuevo. Saludos mi compis.:guay:
 

juanrock

New member
A mí cuando me avisaba lo hacía de todo. Los que me citaban, los MP y los que escribían en hilos a los que yo estaba suscrito, y todo esto de tres foros (uno guiri). O sea, todo el día avisando.
Yo este mensaje te lo contesto desde el móvil porque Tpt me ha avisado. Iré fijándome hoy de cuantas citas me avisa

Enviado desde El Molinón
 

BONZO

Member
A mí ya hace tiempo que no me avisa de mis cosas y me manda otras en las que no he participado.
 

Constantino

New member
hay dos versiones de tapatalk: la lite (que a veces llaman classic) y la pro (que o pagas o va con anuncios). Ultimamente estan pasando funcionalidades de una a otra, pero a mi nunca me ha funcionado bien (por ejemplo, para subir fotos).

te diria que desinstalases e instalases, pero manteniendo tu usuario y preferencias. Pero es un rollo e igualmente puede que no ayude :(
 

zampetti

Moderador
Sigue sin avisar. De vez en cuando me llega un email de Tapatalk avisándome de que alguien está mirando mi perfil. :dudoso:
 

juanrock

New member
A mi me sigue avisando, pero, repito no sé si de todo el que me cita, lo que sí que me avisa es de los MP y respecto a fotos las sigo subiendo con la facilidad de siempre.
 

FERGUSON

Active member
Otro bug. No me sincroniza el correo privado del foro con la cuenta de correo externa y es un jaleo cuando te da una notificación por pop yo porque lees el enunciado y luego no aparece por ningún lado. Con el reloj que tengo a la venta estoy quedando mal porque se me están perdiendo mensajes de gente interesada. Un jaleo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba