• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablemos de lo que no nos gusta.

Dr Lobo

Well-known member
No te gusta la válvula o el reloj que la lleve?

No te pondrías ninguno de estos, o es que sólo preferirías que no llevara la válvula?

232323232%7Ffp635%3A7%3Enu%3D%3B663%3E35%3A%3E259%3EWSNRCG%3D34%3C484763334%3Anu0mrj


omega-seamaster-poc-wrist1.jpg


poti4.jpg


6587398909_b93df58960.jpg

Los prefiero sin válvula
 

Mr. Bones

Well-known member
A esta altura de mi vida ya no puedo decir nada.....

Antes: no me gustan los cuarzos
Ahora: me gustan los cuarzos

Antes: no me gustan las NATO
Ahora: amo las NATO

Antes: horribles las correas de silicona
Ahora: preciosas las correas de silicona

Antes: me encantan los esqueletos
Ahora: aborrezco los esqueletos....
 

suzukiman

New member
Yo no soporto las agujas esqueleto y los indices tratados con falso lumibrite....te haces unas expectativas y cuando llega la oscuridad......
 
Otra cosa que relojilmente hablando no me gusta, es que si tienes un rolex, hay que estarcelo enseñando a todo el mundo, y lo toquetean y te lo dejan toto manchado y hay que estarlo limpiando a cada rato. Mas los que insisten en que se los vendas y hay que estarles diciendo que tu lo quieres para conservarlo, y no lo vendes, a veces eso me molesta. En cambio eso no me sucede con ninguno de mis Omegas. Y no por eso dejan de ser relojazos.
 
Y me acabo de acordar que una cosa que no me gusta es que los Omega se deprecien tanto, son unos señores relojes y no es justo para ellos.Saludos.
 

psicoac

Active member
A esta altura de mi vida ya no puedo decir nada.....

Antes: no me gustan los cuarzos
Ahora: me gustan los cuarzos

Antes: no me gustan las NATO
Ahora: amo las NATO

Antes: horribles las correas de silicona
Ahora: preciosas las correas de silicona

Antes: me encantan los esqueletos
Ahora: aborrezco los esqueletos....

:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja, ... como la vida misma querida ... :scrito: yo también he odiado muchas cosas que ahora me encantan .... :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja, ... como la vida misma querida ... :scrito: yo también he odiado muchas cosas que ahora me encantan .... :he:
Es que somos humanos y por tanto "cambiantes", yo tuve una época en que me atraían los "cantimplora rusos" y se me pasó y aunque me siguen gustando los relojes grandes me he vuelto mas tolerante con los "medianos", los pequeños (menos de 40 mm) siguen sin atraerme lo más mínmo) por poner ejemplos.:scrito:
 

joseese

New member
Agujas esqueleto
agujas cortas, cuando la de minutos no llega a las marcas de segundos
Con dia de la semana
Esferas amarillas
Los muy grandes (mas de 42 mm, tengo muñeca pequeña)
Los digitales (que le voy a hacer, cada uno es cada uno -Perogruyo dixit-)
Y los de cuarzo (con reservas, tengo uno y un momento de debilidad puede ternerlo cualquiera)

Me gusta este foro

Saludos, Pepe
 

sergilp

New member
Los relojes esqueleto, transparentes o con agujeros. No me gustan nada. No me gusta que en un reloj se vea por delante parte o todo el mecanísmo.:no:

Por le contrario, me encanta que tengan trasera vista.:yes:

Ahh tampoco me suelen gustar los relojes que no tienen ningún índice o marca en el dial, ni números, ni rallas, ni marcas... me agobian cada vez que quiero mirar la hora.
 

psicoac

Active member
Ahh tampoco me suelen gustar los relojes que no tienen ningún índice o marca en el dial, ni números, ni rallas, ni marcas... me agobian cada vez que quiero mirar la hora.

yo pienso que me voy a equivocar al leer la hora y a llegar tarde a algo ... :neutral: tampoco me gustan ... :sarcastic:
 

Mr. Bones

Well-known member
¿ Será por la edad.... ? Me parece que con los 50 ya no hay contradicción que me venga bien JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te digo.... me empezaron a gustar los G Shock... ¡¡¡ Nunca jamás me habían gustado.... !!!
 

psicoac

Active member
¿ Será por la edad.... ? Me parece que con los 50 ya no hay contradicción que me venga bien JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te digo.... me empezaron a gustar los G Shock... ¡¡¡ Nunca jamás me habían gustado.... !!!

ja,ja,ja, :rofl::rofl::rofl: ... eres linda !!!! :he: qué chulos quedan los "G" en las nenas compi ... :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Voy a confesar algo que nunca he dicho...:oops:

Ya todos saben que ODIO los asquerosos
steaming-turd-smiley-emoticon.gif
ʇolqnɥ
steaming-turd-smiley-emoticon.gif
.

Y los esqueletos... Y los digitales... Y los Audemars Piguet, los Cartier y los Mont Blanc, los de "marca de calzón" y todo eso que ya hemos hablado muchas veces...:sarcastic:

Pero con lo que voy a decir seguro que me linchan...:cry::cry::cry::cry:


No me gustan los rusos...


angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif




Saludoooosss!
upset-smiley-emoticon.gif
 

Mr. Bones

Well-known member
Es que somos humanos y por tanto "cambiantes", yo tuve una época en que me atraían los "cantimplora rusos" y se me pasó y aunque me siguen gustando los relojes grandes me he vuelto mas tolerante con los "medianos", los pequeños (menos de 40 mm) siguen sin atraerme lo más mínmo) por poner ejemplos.:scrito:

Ay.... ya que estamos Dr Lobo te confieso: un conocido se autoregaló un Rolex Cellini para sus sesentas..... me lo mostró, me lo probé.... ¡¡¡¡ y me encantó !!!!
Quién lo hubiese dicho... que siempre he defenestrado las coronas....
 

Mr. Bones

Well-known member
ja,ja,ja, :rofl::rofl::rofl: ... eres linda !!!! :he: qué chulos quedan los "G" en las nenas compi ... :scrito:

¡ Claro ! A las chicas nos quedan mejor.... JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo qué pedirle a mi sobrino para mi próximo cumple..... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahora iré a por el Isaac Peral. Ya compré pasaje y en la primavera de España me lo voy a buscar....
Me imagino ese reloj enorme en mi muñequita... Di que todo me queda fantástico JAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya te digo que lo usaré con armis, es tan guapo ese reloj.....
 

Mr. Bones

Well-known member
Voy a confesar algo que nunca he dicho...:oops:

Ya todos saben que ODIO los asquerosos
steaming-turd-smiley-emoticon.gif
ʇolqnɥ
steaming-turd-smiley-emoticon.gif
.

Y los esqueletos... Y los digitales... Y los Audemars Piguet, los Cartier y los Mont Blanc, los de "marca de calzón" y todo eso que ya hemos hablado muchas veces...:sarcastic:

Pero con lo que voy a decir seguro que me linchan...:cry::cry::cry::cry:


No me gustan los rusos...


angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif
angry-mob.gif




Saludoooosss!
upset-smiley-emoticon.gif

¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOO TTTTEEEEEEEEEEEE GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUSSSSSSTAANNNNNNN LOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS RUUSSSSSSSOSSSSSSSS !!!!!
Que me ha empezado a subir la presión JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo lo demás concuerdo contigo mi estimado...... pero es que un Komandirskie te quedaría de lindo.....
 

Mr. Bones

Well-known member
Los relojes esqueleto, transparentes o con agujeros. No me gustan nada. No me gusta que en un reloj se vea por delante parte o todo el mecanísmo.:no:

Por le contrario, me encanta que tengan trasera vista.:yes:

Ahh tampoco me suelen gustar los relojes que no tienen ningún índice o marca en el dial, ni números, ni rallas, ni marcas... me agobian cada vez que quiero mirar la hora.

Si señor. Concuerdo. Tras que de por sí lucho con las gafas.... encima estar adivinando la hora....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡¡¡¡NNNNNNNOOO TTTTEEEEEEEEEEEE GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUSSSSSSTAANNNNNNN LOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS RUUSSSSSSSOSSSSSSSS !!!!!
Que me ha empezado a subir la presión JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo lo demás concuerdo contigo mi estimado...... pero es que un Komandirskie te quedaría de lindo.....

Gluuup...:oops: Ejemmm...:he: no....:neutral:

Si ya se... Ya se... Me merezco una ostia...

punishment-slap-smiley-emoticon.gif


Pero ¿Que puedo hacer si no me gustan?...:oops::oops::oops:
 
Arriba