Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Invicta Grand Diver en el agua.

Charlino

Well-known member
Que hermoso!! che

Gracias compañero, ¡¡sí que es bonito eh!!:ilove::ilove::ilove: Pues me tiene encantado, ya han pasado casi tres meses del estreno y ahí anda estabilizado en unos 3,5 segundos de adelanto al día. Me tiene impresionado, sólo por el calibre ya tengo claro que es un relojazo, y cada día me estoy riendo más del precio al que lo venden en algunos sitios :scrito:

Estoy tan feliz con él, que hoy me lo voy a poner para salir de excursión!!:happy::happy:
 

Charlino

Well-known member
Las fotos preciosas charlino...la verdad es que nos tienes muy mal acostumbrados con tus hilos. El Invicta.....que pocos relojes dan tanto por tan poco¡¡....gracias por compartirlo¡¡

Muchas gracias Kauffman, me encanta que te gusten mis hilos, les pongo mucho entusiasmo. Normalmente intentamos sacar los relojes tan bonitos en las fotos que entran ganas de comprarselos. Se intenta que salgan favorecidos, igual que con el texto. Pero está claro que si el reloj no es bueno y bonito el hilo no sale así :scrito: El Invicta, tienes razón, de todos los relojes que he visto, míos y ajenos, es el que más da por lo que pide. Incluso más que el Seiko 5 o el Vostok Amphibia, que ya es decir. Lo tienes en la mano, lo ves al detalle, lo usas, y siempre te da la impresión de que vale varias veces más de lo que cuesta.

Encantado de compartirlo, ¡¡ojalá pudiese presentaros dos o tres nuevos relojes cada mes!! El día que tenga un Rolex para hacer una presentación me da algo, jajaja.

Saludos Kauffman.
 

Charlino

Well-known member
Gracias, sí que es muy bonito, y te aseguro que lo disfruto. Si viendo este hilo te parece que me gusta el reloj, ahora que va a hacer tres meses que lo tengo me gusta aún más, una vez que ha pasado el momento de la novedad y bien comprobada ya su calidad y su funcionamiento impecable, dentro y fuera del agua :yes:

Saludos.
 

yuri

New member
Una preciosidad de reloj y de fotos . Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba