• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Es fiable relojescasio.es?

Santa Maria

New member
Buenas tardes a todos:

Escribo estas líneas por si alguien puede disipar mis temores (o reafirmarme en ellos). El 22 de diciembre compré en la tienda online relojescasio.es el modelo G-SHOCK GW-M5610-1ER radiocontrolado. Para seros sinceros, era la primera vez que hacía una compra de estas características y me dejé llevar por mi buena fe y falta de experiencia, así que pagué mediante transferencia bancaria (grave error). Al día siguiente me contestaron diciéndome que habían recibido el pago pero que el reloj no lo tenían en stock por lo que consultaron a Casio y éste les dijo que lo enviarían finalizadas las fiestas navideñas. Esto me llamó la atención ya que en su página no aparecía la información de que dicho modelo estuviera agotado. Pues bien, desde que terminaron las fiestas les he escrito, en dos ocasiones, preguntando por el estado de mi pedido y, a día de hoy, no he recibido respuesta alguna. Todo esto me parece muy raro y me preocupa. No sé si os ha pasado algo similar o si conocéis a alguien que le haya ocurrido lo mismo en dicha tienda online. ¿Me puedo fiar? ¿Tengo que pensar que ya perdí mi dinero...?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No puedo darte información del sitio porque no lo conozco, lo he investigado un poco y es un sitio con muy poco movimiento,
con base aparente en Francia y con ninguna referencia...

Espero logres recuperar tu dinero.:neutral:

Te pongo aquí los datos de ese sitio por si te sirven en algo:

IP Address: 94.23.227.121 France
Hosting Service: OVH SAS
Domain Created:N/A
Domain Expires:N/A
Domain Life: N/A
Website Value: $726.17
Speed: Slow (2353ms)
Network Name: RIPE Network Coordination Centre
Website: relojescasio.es
Description: RelojesCasio.es tu relojería de confianza, Gastos de envío Gratis en Relojes

Domain Age:
Website Speed: Slow
Website Value: $726.17

Website Location : France

Probable website origin :-
42%; Germany
30%; France
28%; Netherlands
Analysis Details:-
Although this website appears to be based in France there are other countries involved and you should review this information carefully and decide if it is as you expect


Saludos Santa Maria y bienvenid@ al foro!!!:great:
 

Santa Maria

New member
Muchas gracias Alphonse P. Es una información que tendré en cuenta. Ya os comentaré cómo termina todo esto. Un saludo y gracias de nuevo.
 

6138

Well-known member
lo mas probable es que del reloj simplemente no hay existencias de hecho en la web de referencia baroli.es aparece como agotado

http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-M5610-1ER
lo han pedido y no lo tienen---

y el precio es razonable, no es extremadamente barato como sulen hacer los fraudulentos
dificilmente una web fraudulenta te ofrecera contrareembolso sin cargo

espera un poco ya nos contarás
 

Jroldan

Member
Hola SANTA MARIA; espero que se te solucione...He mirado la web, y dice pertenecer a una cadena de Direcrelojes, pero, nada te pudo comentar, salvo agradecerte la información del "caso".Todos debiéramos de aprender siempre, no ya de nuestros errores, si no de los de los demás, a la hora de comprar, con cierta "alegría"..
Suerte..
 

nikkho

Active member
No la conozco, pero personalmente no me fío de webs que no indican su CIF, ni su dirección física, ni su número de teléfono. Sólo un formulario de contacto o un email, es algo poco profesional en caso de problemas, aunque no lo ocultan y lo dejan bien claro:
Y si tengo alguna duda o pregunta, ¿cómo contacto con Relojes Direct?
Puedes escribirnos a contacto@relojesdirect.es sin ningún reparo.


Por otro lado es evidente que han incumplido contigo su política de servicio:
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
El plazo de entrega estimado dentro de España es de una semana. Para el resto de paises puede variar hasta las 3 semanas según el caso.

Viendo que aceptaban pago con tarjeta, Paypal, o contrareembolso, sinceramente escoger transferencia bancaria, no fue la mejor idea.

Ya nos irás contando como avanza el asunto, y mucha suerte.
 

nikkho

Active member

psicoac

Active member
Cincido plenamente con nikkho ...

personalmente no me fío de webs que no indican su CIF, ni su dirección física, ni su número de teléfono. Sólo un formulario de contacto o un email, es algo poco profesional en caso de problemas

Siempre busco la direción fisica ... y si se puede pagar por paypal ... mejo que mejor ... para el que paga es gratis ... para ellos no ... y encima protegen al comprador ... Pyapal no es la panacea y no me gustan ... pero algo es algo ... :neutral:
Está claro que dicha web, me lo ha parecido alguna vez que la he visto, imitan la estética de la marca ... en plan "distriuidor oficial" ... es lo que he pensado ...
Se ve que sus imagenes son corta y pega de la oficial debido a su baja calidad de las mismas.

Preguntales ... si esto lo ponen por poner ... para quedar bien o qué ... :sarcastic:
http://www.relojescasio.es/quienes-somos
Una tienda aunque joven, muy seria, con el objetivo de vender únicamente producto original de marca y ofreciendo la mejor atención al cliente.

Gracias por el aviso, nunca les habia comprado porque hay muchas alternativas más economicas y con mucha mas variedad ... pero te agradezco la info ... PARA LA LISTA NEGRA directamente !!! :scrito:
Espero que se resuelva pronto ... No puedes dar orden al banco de reclamar la transferencia? ...
 

psicoac

Active member
Por cierto, en el caso de que sigan sin responder me ofrezco apra abrir un tema para que todo el que le apetezca siempre de buenos modos le mande un mensaje reclamándoselo ... :sarcastic: y recordarles de que toda la comunidad forera de España estará enterada de ello ... :sarcastic: por si les motiva algo a mejorar la comunicación ...
 

Jroldan

Member
Por cierto, en el caso de que sigan sin responder me ofrezco apra abrir un tema para que todo el que le apetezca siempre de buenos modos le mande un mensaje reclamándoselo ... :sarcastic: y recordarles de que toda la comunidad forera de España estará enterada de ello ... :sarcastic: por si les motiva algo a mejorar la comunicación ...

Me parece una excelente idea.... PSICOAC....
 

Arocabbb

Member
Hola Santa Maria, mirando su web veo que además de no tener el protocolo de seguridad, no son los "oficiales" de venta online de Casio. Hay que tener mucho cuidado al respecto ya que hay mucho fraude, yo personalmente no compro nada en la web sino lleva el protocolo: https://... la S del final quiere decir web segura. En todo caso, siempre pagar con tarjeta de credito y con la opción de PAYPAL, así nunca tendrás problemas. Espero que tengas suerte y recibas tú pedido. Saludos.
 

cronos fugit

New member
Lo siento compañero, espero que se resuelva satisfactoriamente para ti. Yo solo compro ya con Paypal y a través de una e-cash. Aunque adolece de fallos también pero los riesgos son menores (además no es la primera vez que veo resolver una transacción por fallo del envío o defecto técnico del reloj nada más abrir la caja) y abrir una disputa, porque el vendedor se quiere desentender, fallando a favor del cliente.

Guti, eres un fenómeno (para la próxima compra en web sin información te mando un mensaje a tú bitacora) para que investigues.

No la conozco, pero personalmente no me fío de webs que no indican su CIF, ni su dirección física, ni su número de teléfono. Sólo un formulario de contacto o un email, es algo poco profesional en caso de problemas, aunque no lo ocultan y lo dejan bien claro:
Y si tengo alguna duda o pregunta, ¿cómo contacto con Relojes Direct?
Puedes escribirnos a contacto@relojesdirect.es sin ningún reparo.


Por otro lado es evidente que han incumplido contigo su política de servicio:
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
El plazo de entrega estimado dentro de España es de una semana. Para el resto de paises puede variar hasta las 3 semanas según el caso.

Viendo que aceptaban pago con tarjeta, Paypal, o contrareembolso, sinceramente escoger transferencia bancaria, no fue la mejor idea.

Ya nos irás contando como avanza el asunto, y mucha suerte.
 

Santa Maria

New member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y acogida. Tened por seguro que en cuanto tenga noticias, si las hay, os lo haré saber. Lo cierto es que el asunto no pinta muy bien... Una vez más, gracias por vuestra implicación e interés. Un saludo.
 

thermidor65

New member
Espero que pronto se le solucione el problema, yo tuve problemas con compras on-line y prefiero la tienda física. Un saludo
 

Arocabbb

Member
Tampoco hay que cogerle miedo a comprar en Internet, es mucho el dinero que nos podemos ahorrar. Tan solo tener algo de cuidado y seguir los consejos que se han dado aquí.
 

nikkho

Active member
Tampoco hay que cogerle miedo a comprar en Internet, es mucho el dinero que nos podemos ahorrar. Tan solo tener algo de cuidado y seguir los consejos que se han dado aquí.
Totalmente de acuerdo. Es saber lo que uno hace. Igual que comprar en la calle, en una tienda seria es de fiar, y a un mantero del metro no lo es.
 

sergilp

New member
Pues espero que tengas buenas noticias pronto, Santa María!! He seguido el post sin escribir estos días, cuando trabajo "fuera" es más complicado encontrar tiempo para escribir, pero intento leer el foro.

Como te han dicho todos los compañeros, no te rindas en intentarlo. Sigue intentandolo de buenas maneras, no pierdes nada. Y ojalá simplemente sea un problema de stock y una gente muy mal organizada y falta de decoro con el cliente.

No obstante... me parece excelente la idea de psicoac!!!. Una de las cosas que más hago cuando no conozco un sitio, una web... cualquier cosa... es buscar opinion en internet y los foros son los grandes almacenes de estas opiniones.
 
Arriba