Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurar Longines 6182

Adun

New member
Hola a todos. Gracias por leer esto.

Tengo un Longines 6182 heredado de mi padre. Y le quiero dar vidilla. Cambiar o mejorar:

- Maquinaria calibre L 960.2 (muerta según relojero)
En este caso me gustaría encontrar una original. Pero si no es así, la verdad es que no me importa ponerle lo que sea con tal de que funcione. Pero no sabría que cuarzo podría ajustar correctamente. Compré un reloj en los chinos, lo saqué y la tija era muy corta :( Así que estoy en eso, entre conseguir el mecanismo original (también dependiendo del precio), o ponerle cualquier cosa que funcione.

- Caja: Está algo gastada. Supongo que se le podría dar un baño de oro.

- Hebilla: Me gustaría también conseguir una hebilla original de Longines, ya que actualmente no la tiene.

Lo que más me preocupa ahora mismo es el primer punto. Para que al menos el reloj funcione.

Muchísimas gracias por cualquier ayuda o conejo que me podáis dar. Un saludo :)
 

Adun

New member
¿He puesto que busco esa maquinaria en el apartado de fornitura y por ahora nada. Alguien sabe qué maquinaria de cuarzo baratita le puede "encajar" a este reloj? Mientras sale la original.

Muchas gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No hay alternativa y menos barata, debe ser su maquina.

images
 

Adun

New member
Muchas gracias por las respuestas. Y dónde puedo encontrar esa maquinaria? He visto que se ha vendido uno igual por unos 50 euros en Ebay. Pero el reloj entero.
 
Arriba