Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi pequeño museo

Moripal

New member
Hola amigos, aquí os dejo unas fotos rápidas de mi pequeño museo, cuando tenga un poco más de tiempo, quiero hacer alguna más.

Saludos.

José.


acetme.jpg


2vrz768.jpg


2vl89ow.jpg


a17lut.jpg


vmx7bq.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Relojes de torre, de pared, de sobremesa, de.............

¿Pequeño museo?, claro, el Louvre no es pero......... :surprised::surprised::surprised:

Me quedo "bocabadao", estimado Moripal, mis ojos no dan para tanto.

Un saludo.
 

CCINet

New member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
EN HORABUENA!!!!! : viva :
 

nolodic

Active member
Ha debido ser difícil conseguir semejante colección, felicidades y gracias por mostrar.
 

xeneize

New member
felicitaciones es casi tan grande como el mio, ahora en serio me gustaria que nos vayas dando detalles de la piezas por lo menos las que consideres mas importantes, aunque me adelanto y te digo que todas lo son.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... creo que tenemos conceptos diferentes de "pequeño" :scrito:
Una pasada ... se nota que tienes que pasar ahí grandes ratos ... :ilove:
Estaría bien uqe nos pusieras al día acerca de alguna de tus piezas ... y así aprendemos más todos ... :scrito:
muchas gracias por compartirlo, compañero ... :yipi:
Feliz Año !!! :guay:
 

zampetti

Moderador
La verdad es que al leer "museo" creía que era una forma de hablar, pero no.

Enhorabuena, tienes un museo espectacular.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es COLLECCION.:eek:h::eek:h::eek:h:

Magnifico museo Moripal, de pequeño no le veo nada, pero de fabuloso todo...:yes:

Felicidades, debe ser fascinante estar en ese magnifico sitio que has creado!!!:great:
 

gnomo72

Well-known member
Pequeño museo dice ... gracias por compartirlo compi, es una gran colección :great:
 

jotamar

Member
:bravo::bravo::bravo: Estos son los hilos que a mi me gustan que maravilla de museo tienes, yo me llevaría horas y horas contemplando todas esas piezas. Ojalá tuvierá yo una decima parte de lo que tú tienes. Gracias por mostralo y como han dicho algunos compañeros aquí ya nos irás deleitando con la historia de alguna de esas maravillosas piezas.

Un saludo.
 
Arriba