Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de Bolsillo. Carlos Coppel. Roskopf

Zorro_rojo

Member
Esperó os guste mi última adquisición, este bonito reloj Roskopf del famoso relojero madrileño el Sr. Carlos Coppel.

Me podeís decir algo mas sobre el? tiene una patente con el nº 89505.

Su año es del 1890?

Gracias, un saludo.









 

Zorro_rojo

Member
Gracias compañeros epartida y Fildi, me alegra que os guste.

He leido por la web que por el tipo de agujas o saetas, por el detalle de la cola de la aguja minutera, esta fabricado por Wille Frères y Schmid, es cierto?

Como puedo saber por la patente que lleva o por el calibre, su año exacto de fabricación?

Saludos
 

Dael

New member
Habría que saber primero de qué se trata ésa patente. El trabajo de labrado a mano en ese material no debió ser nada fácil, es admirable. La patente es 29505?
 

jotamar

Member
Que maravilla con ese calibre labrado, me encantan los Rokopf. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 

as1130

Baneado
Bonito vintage: lastima que esta maquina Roskopf no vaya montada toda a rubies, pero hay que disfrutarla porque no deja de ser una bonita pieza.

Cram.-
 

Danroc

New member
Precioso!!, enhorabuena.
Tengo un horoscope igualito, en cuanto el foro me lo permita subiré foto de los grabados de la maquinaria.
Buena noche!.
 

Zorro_rojo

Member
Hola, ahora estaba revisando mis catalogaciones de mis relojes y todabia no se el año exacto de este.

Me podeís dar información del año de este reloj de bolsillo? muchas gracias de antemano
 
Arriba