Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Bellmatic

Robin

Member
¿Algún aficionado a los Seiko Bellmatic ?
Creo que son los relojes mas coleccionables de Seiko de cara al futuro y se pueden comprar a precios razonables , eso sí , que estén en las mejores condiciones posibles por que el valor de inversión está directamente unido a su estado de conservación.
Saludos : Robin
 

6138

Well-known member
¿Algún aficionado a los Seiko Bellmatic ?
Creo que son los relojes mas coleccionables de Seiko de cara al futuro y se pueden comprar a precios razonables , eso sí , que estén en las mejores condiciones posibles por que el valor de inversión está directamente unido a su estado de conservación.
Saludos : Robin

como inversion mejor olvidarse de los relojes y buscar otros activos financieros ....
 

psicoac

Active member
Los relojes ... muy raramente son inversión ... ni un Omega de oro ... y llevo años intentando vender uno muy por debajo de su precio en perfectas condiciones ...
Si te gustan adelante ... otra cosa es que compres barato para cuando vendas, le pierdas muy poco ...
Saludos
 

rulosky

New member
Competamente de acuerdo con Psicoac, los relojes no son ninguna inversión...
Yo he comprado algun que otro reloj a buen precio pensando que luego podría venderlo y ganar un poquillo o recuperar el dinero. Pero en relojes esto no es así !!
Lo que hago es cambiarlos por otros del mismo precio...
 

Mr. Bones

Well-known member
Ay.... gnomo72 se me adelantó y me ganó de mano.
Quería poner ++++++++ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no entiendo por qué se cree que comprar determinado tipo de relojes es una inversión..... Con lo que cuesta mantenerlos, las revisiones, las reparaciones, limpiarlos, darles cuerda o zarandearlos, atenderlos y cuidarlos. Hay que dedicarles mucha energía y dinero. Y ambas cosas no se recuperan jamás
 
Arriba