• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Regalo de navidad": Otro Invicta 8926 en el foro

sergilp

New member
Y de una vez por todas, aunque ya hace unos cuantos días que llegó, os presento mi Invicta 8926. :yipi:
Me hubiera gustado hacerlo antes, pero quería encontrar un rato para dedicarle algunas fotos menos improvisadas que las del móvil. Finalmente ayer encontré el momento, me falló la iluminación y muchas de las fotos requirieron de flash y otras luces menos naturales... :arf:

Aprovecho este mensaje para agradecer a Alphonse, psicoac, charlino y otros tantos usuarios, su ayuda y resolución de dudas acerca de estos modelos y fotos y opiniones que han compartido (y la ide ade mover el mensaje aquí):great:.

Lo compré por Amazon, aprovechando una de esas bajadas de precio que hace de vez en cuando de estos modelos. Y como siempre con esta web, el envío y trato excelente.
Nada más abrir la caja amarilla en la que viene, me sorprendió lo mucho que gana este reloj al natural que en las fotos. Y en especial las fotos de las webs de venta. Espero que las fotos que pongo os transmitan mejor las sensaciones.
i5nk2p.jpg


Comprobé que el bisel giraba correctamente. Está algo duro, pero gira sin problemas. Sin esperar más tiempo, desenrosqué la corona y ajusté hora y calendario, aproveché para darle algo de cuerda y ¡a comenzar el movimiento!
Uno de los detalles que más me gusta de este modelo es su sencillez (mezclada con esa apariencia robusta de un diver), y la aguja del segundero. Me encanta el logo de invicta enclavado al otro extremo del segundero. Aunque la "bolita" con el lumen del segundero la hubiera colocado ligeramente más en la punta, lo justo para que pasase completamente superpuesta a las marcas del dial.

96e04p.jpg


Otro de los detalles más "flojos" es el cierre del armis. Un cierre sencillo, desplegable con bloqueo, donde echo en falta el cierre con pulsador. Pero cumple con su función y para nada estropea el conjunto del reloj, que se complementa con una correa de acero macizo. Los eslabones tienen la parte central pulida y los exteriores en acero cepillado. No llevan pasadores con tornillos, llevan un pasador a presión. Es sencillo de sacar con la herramienta adecuada pero de sobra fiable en un uso cotidiano (o eso me parece).

ei1krc.jpg


Ah! sí, no podía olvidarme de la trasera vista...
Cuando comenzaba a tener este modelo en mente, tenía claro que quería que tuviese el rotor decorado, como otros muchos Invicta que había visto en el foro, con la inscripción "Invicta Watch Group". Y ya el detalle del color amarillo... me encanta. Le da un toque peculiar y muy llamativo, que no ha pasado inadvertido para nadie de las personas que hasta ahora lo han visto y se lo he enseñado.

xnfccz.jpg


Estoy muy gratamente sorprendido por lo bien ajustados que vienen estos movimientos. Es con mucha diferencia, el más preciso de los automáticos que han pasado por mi mano (que también hay que decir que no son muchos!). No llega a los 26-28 segundos de adelanto a la semana.

Os dejo alguna foto más, y qué decir... estoy encantado con el. Sin lugar a duda una excelente compra, una muy buena opción BBB.:ilove:

Espero que os gusten las fotos, y que a alguien le sirva este mensaje para animarse a por una de estas piezas.

Saludos!!:guay:

taqx6w.jpg


2eyetti.jpg
 

psicoac

Active member
Las fotos preciosas compi ... me encanta .... ese rotor es una monada, una pasada , y un antojo para todo el que lo vemos ...
Esos esalabones están muy bien terminados y pulidos los bordes, mejor que en el Grand Diver ...
Esta muy equilibrado, mas que el que cito, EMHO, (perdoname Charlino), pero es que lo une todo, elegancia, precisión, buen calibre, estiloso, grato a la vista, deportivo ...
me encanta, la verdad estimado sergilp .... espero que lo disfrutes mucho con salud compañero !!! :guay:
Feliz Navidad :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego si andas atento al las oscilaciones de Amazon, puedes hacer compras excelentes. Felicidades.:great:
 

Charlino

Well-known member
Estoy totalmente encantado con tu hilo Sergilp, ya sabes por qué!! Me han entrado más ganas aún de estrenar el mío en reyes, por si tenía ya pocas ganas. ¡¡Enhorabuena!!

Otro que al abrir la caja se encuentra con un reloj mucho más bonito que en las cutre-fotos de las páginas de venta. Yo te digo que es con fotos como las de psicoac y Alphonse como me enamoré de estos relojes. Es ahí donde te da la impresión de calidad que se debe parecer a la realidad. Y aún así, mi novia me dijo al ver el mío cuando llegó que al natural está aún mejor que en las fotos buenas del Foro. ¡¡Estoy DESEANDO ansiosamente disfrutar de la sensación de verlo por primera vez en persona!!
Me encantan las fotos y los comentarios que haces. En esa de la esfera, se ven muy bonitos los detalles del segundero, de los apliques y todo el reloj. El efecto que cause la cola del segundero al girar es otra cosa que estoy deseando experimentar, pero sé que me va a encantar; eso sí, en mi caso preferiría que la bolita del segundero estubiese un poco más hacia el centro, más como en los Vostok Amphibia. Pero vamos, es un detalle nimio.
Me gusta que el armis tenga la fila de eslabones en acabado pulido, le da el toque de elegancia que yo echaría de menos si no fuese así. El cierre, pues no será gran cosa, el de mi Seiko 5 con pulsadores me gusta más, pero este tampoco está mal y por estos precios, en algo tienen que ahorrar...
Y esto me lleva al calibre.¡Por fin aparece uno con el rotor decorado pintado en amarillo! Parece que a las unidades más recientes les están poniendo ya este rotor en lugar del decorado con las suaves cotes de geneve del anterior. Ese era elegantísimo, y esa decoración de las cotes es la más habitual desde hace mucho en los rotores decorados. A mí me encanta. Pero cuando vi fotos del rotor en amarillo, me gustó mucho mucho:ilove:. Pienso que lo importante es que el rotor se distinga del resto del movimiento (no como en los sosos 7S26 habituales), y este desde luego se distingue, se ve mucho al moverse. Y se ven mucho las leyendas que lleva, otro punto a su favor. Qué bien lo que dices de que es un detalle que le gusta a la gente que se lo has enseñado. Estoy deseando verlo en persona. Me acuerdo de lo que me gustó el rotor de los Certina Powermatic 80, en negro y con una tortuga pintada; me gustan los rotores vistosos, le dan mucha personalidad a un automático. Para mí, uno de los puntos fuertes de estos relojes, ¡calibre Seiko con parada de segundero y carga manual, y rotor decorado! Sólo por decorar el rotor de un ETA algunas marcas te dicen que el movimiento es suyo y te cobran el doble o más :scrito:

Y otro compañero que dice que este calibre de Seiko está muy bien ajustado y es muy preciso, fantástico.

Por más que lo miro, cada vez estoy más seguro de la excelente compra que son estos relojes, y más a los precios tan bajos que se pueden comprar (bastante más bajos que su calidad).

Perdona que haya escrito tanto compañero, pero me ha encantado ver este hilo, me da más ilusión aún de que llegue el día de estrenar mi Invicta :great::great:

Gracias por ponerlo, bonitas fotos y relojazo.
 
Última edición:

lalow

New member
Excelente reloj, yo estoy a la espera de ese sólo que llegaría para día de reyes...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

eledus

Member
Felicitaciones y yo también estoy esperando el mío para Reyes. Felices fiestas para todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Yo ahí estoy, intentando mirar para otro lado cuando mostráis alguno, y cada vez más complicado. Pintar el rotor es como echar guindas al pastel, y cada vez está más apetecible.
Felicidades por la adquisición, y gracias por mostrarlo con tan buenas imágenes, en especial la que lo acompañas con su reflejo, unos dados y una fichas de ajedrez al fondo. Fotón!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
El reloj es maravilloso y el hilo con estas fotos estupendas dá para mirarlo una y otra vez sin cansarse.
Felicidades por el reloj y por las fiestas
 

sergilp

New member
Me alegro de que os hayan gustado las fotos. :yipi:

Como decía en el propio mensaje, el simple hecho de abrir la caja y recibir esa sensación de que las fotos en la web no le hacían justicia... me motivó a tratar de dedicarle algunas algo más logradas.

Espero que a todos aquellos que estáis pendientes de modelos similares os sirvan de ayuda, y a los que estáis esperando ya recibir uno, (o que los Reyes levanten la veda
on-jail-crazy-rabbit-emoticon.gif
, ¿verdad Charlino?... gracias por tus detallados comentarios... un gusto leerte! :yes:) estoy convencido de que no os defraudará para nada.
 

antdpc

Member
Es un reloj que debería estar en casi todas las colecciones.

A mí me hace tilín uno de titanio que hay a muy bien precio en amazon.es

Enhorabuena compañero.
 

Dr Lobo

Well-known member
Como esto siga así, por la ley de la oferta y la demanda el precio de los Invicta se va a poner por las nubes.:great::rules:
 

sergilp

New member
Como esto siga así, por la ley de la oferta y la demanda el precio de los Invicta se va a poner por las nubes.:great::rules:

Bueno, para entonces ya tendré uno :sarcastic:

Na... no creo... pese a muchos "enfermos" de estas gamas de modelos por aquí... su mercado principal seguirá siendo EE.UU
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encantan tus fotos sergilip!!!:yes:

Y me alegra mucho que estés disfrutando de tu 8926, felicidades de nuevo!!!!:great:
 
Arriba