• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños

waltonjones

Consigliere
Pues sigo sin saber a quién se está felicitando. El único Chipi que conozco es Chipi66 que cumplió años en julio pasado.

Además el "Foro de Relojes Antiguos" no parece el lugar más indicado para felicitar cumpleaños.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Son las dos de la mañana...:sarcastic: Yo ya llevo 6 cervezas entre pecho y espalda porque se me acabó el whisky:grrrrrr: y llegué con mala leche del curro y no me puedo dormir...:cry:

Y no se de que hablan!!!!!!!:neutral:
 

zampetti

Moderador
Son las dos de la mañana...:sarcastic: Yo ya llevo 6 cervezas entre pecho y espalda porque se me acabó el whisky:grrrrrr: y llegué con mala leche del curro y no me puedo dormir...:cry:

Y no se de que hablan!!!!!!!:neutral:

Aquí encaja casi a la perfección un +1. Cambian algunos detalles ... la cerveza es J&B en mi caso, el 6 es un 2 y el "del" es un "al".


La cosa puede cambiar en cualquier momento.

b366719b8d824a0a57a96531bbfd0cec.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí encaja casi a la perfección un +1. Cambian algunos detalles ... la cerveza es J&B en mi caso, el 6 es un 2 y el "del" es un "al".


La cosa puede cambiar en cualquier momento.

b366719b8d824a0a57a96531bbfd0cec.jpg

Ayyyyy:cry::cry::cry: J&B y el Double Black!!!! Y a mi la tienda de 24 horas me queda a 7 kilometros... :cry::cry::cry:

Suerte en el curro Zampetti, cuidado en la calle!!!!:great:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... a las 3 de la mañana .... trasnochadoresssss !!! :he:
Antonio .... pasa de todo .... jilipo**eces !!!! :guay:
Venga, que descanséis pronto queridos amigos !!! :guay:
 

as1130

Baneado
:oops: Teneis razon pues he estado mirando su fecha y es el 12/07 - :nosena:.
Esta informacion erronea me la paso un compañero, y yo si comprobarlo mande el mensaje ( lo siento por mi cagada ) pero bueno aunque sea tarde que por mi parte quede esa felicitacion:party:
De todas maneras :disculpas y la proxima lo revisare antes de meter la pata :grrrrrr:

Cram.-:no:
 

psicoac

Active member
:oops: Teneis razon pues he estado mirando su fecha y es el 12/07 - :nosena:.
Esta informacion erronea me la paso un compañero, y yo si comprobarlo mande el mensaje ( lo siento por mi cagada ) pero bueno aunque sea tarde que por mi parte quede esa felicitacion:party:
De todas maneras :disculpas y la proxima lo revisare antes de meter la pata :grrrrrr:

Cram.-:no:


JA,JA,JA :rofl: .... no te preocupes ... estamos deseando tener temas de este tipo pa charlar de cualquier "chorrada" :scrito: ... así que "no hay mal que por bien no venga" ... :he:
 

psicoac

Active member
Cervecita, guïsquicito y purito ... no ...? .... anda, granuja con los cóckteles !!! :666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Cervecita, guïsquicito y purito ... no ...? .... anda, granuja con los cóckteles !!! :666:

Aunque suene blasfemo:oops::

Es justo y necesario, es mi beber y salvacion, fuete de toda sanidad (mental especialmente)...:yes::yes::yes:

Cervecita, Tequila reposado (en calidad de schnapps para darle fuerza a la cerveza) y un puraco pa' entretenerse echando humo...:rules:

Abrazo psicoac!!!:amigos:
 
Arriba