Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mulco vintage

Dael

New member
Compré este reloj hace ya un año para regalar pero me di cuenta que tenía unos punzones y decidí guardarlo.

En estos momentos no he tenido tiempo para buscar quien lo revise apropiadamente pero quería mostrarles las fotos.

s46ero.jpg

9u2d95.jpg

bfgh03.jpg


Es de cuerda y pequeño de cuando Mulco tenía movimientos suizos (dice swiss made), pero no es muy atractivo y no creo que sea coleccionable tampoco.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Compré este reloj hace ya un año para regalar pero me di cuenta que tenía unos punzones y decidí guardarlo.

En estos momentos no he tenido tiempo para buscar quien lo revise apropiadamente pero quería mostrarles las fotos.

s46ero.jpg

9u2d95.jpg

bfgh03.jpg


Es de cuerda y pequeño de cuando Mulco tenía movimientos suizos (dice swiss made), pero no es muy atractivo y no creo que sea coleccionable tampoco.

Mulco nunca ha sido de grandes relojes y menos hoy en día...:sarcastic: La condición de ese reloj no es nada buena y los relojes de dama son cosa difícil en este mundo de los relojes...:yes:

Yo te aconsejaría que le lleves a un joyero para verificar el metal del cual está hecho... De allí en adelante tomar desiciones...:guiño:

Saludos hasta la bella tierra del delicioso Ron Pampero Aniversario que tanto extraño...:cry::cry::cry:

:great::great::great:
 

Dael

New member
Jejeje yo pretendía llevarlo a la mejor relojería de Madrid, la de Pedro para que verificaran los punzones. Mi hermana tiene este reloj allá en Barajas. Entonces sería mejor llevarlo a una joyería para ver si el metal es valioso y se le pueda sacar provecho a eso?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jejeje yo pretendía llevarlo a la mejor relojería de Madrid, la de Pedro para que verificaran los punzones. Mi hermana tiene este reloj allá en Barajas. Entonces sería mejor llevarlo a una joyería para ver si el metal es valioso y se le pueda sacar provecho a eso?

y si tienes como en Madrid... Ese Longines tuyo solo Pedro Izquierdo lo puede tocar...:scrito:

Enviaseloooo!!!!!!!:yes:
 

Dael

New member
Se lo mando a mi hermana entonces? Lo había pensado y al ver el trabajo del maestro Pedro pues la verdad que sería lo mejor. El envío por Fedex no creo que cueste mucho y así estaría en las mejores manos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Se lo mando a mi hermana entonces? Lo había pensado y al ver el trabajo del maestro Pedro pues la verdad que sería lo mejor. El envío por Fedex no creo que cueste mucho y así estaría en las mejores manos.

Si te es posible enviarlo, no lo dudes... Pedro es el mejor.:yes:

Sin la base de mármol claro...:rofl::rofl::rofl::rofl:

No, no...:rules: es broma...:oops::oops::oops: Empacalo bien y envialo asegurado.

Saludos Dael!!!:great:
 
Arriba