Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor recuperado

Claudio

Baneado
Un hito en la fabricación de relojes

Aqui os dejo con la recuperación de este Tudor, que este verano le entro agua y el dueño me lo envio para ver si era posible que volviese a funcionar...
Nada mas recibirlo decido abrirlo para ver el daño causado por el agua y esto es lo que me encuentro...

La esfera es necesaria su recuperación
2854094716_62d40a37b4_o.jpg

Aquí se puede leer, repetidas veces, "BEYELER GENEVE". Beyeler es el apellido de un "dialero" ("dialmaker" o "fabricant de cadrans") ginebrino, que inventó en 1890 una máquina para calcar cifras y letras en los diales o esferas.
 

javierleon911

New member
El resultado es asombroso, el pobrecito estaba mas del otro lado que de este, el trabajo en la esfera es excelente. Vamos es un reloj a estrenar:yes::yes::surprised:
 

jmel

New member
Alucinante de verdad. Cuando lo ví al principio nunca imaginé que pudiera quedar tan tan bien, y mira que confiaba en que iba a ser un buen trabajo visto lo que llevo visto de este gran maestro. Gran reto y mayor resultado. Felicidades por el buen trabajo realizado.

J
 

Pooh

New member
Soberbio trabajo. Sinceramente visto el anterior estado no creía que tuviera salvación.
Y espero no tener que verme en una de estas, aunque tengo muy claro en que manos pondría al cuasi finado.
De verdad, magnifico trabajo.
 

Udi

New member
Sinceramente no hay palabras para describir lo que has hecho, si una ARTE, eso es lo que tienes en las manos :great:, por curiosidad, les has mandado ésto a los del ST de Rolex????????????................S2
 

TAGM69

Member
Efectivamente el ST de Rolex debería de ser informado y tal vez se darían cuenta de como se trabaja. Enhorabuena, ya nada nos extraña.
 

fjmartin

New member
Sinceramente, no encuentro palabras para describir lo que he visto. :surprised:

Excelente trabajo, y excelente documento gráfico del mismo con el que se nos ha hecho a todos partícipe de la gesta. :great:
 

Reinius

New member
Espectaular recuperación!! Estas fotos se las enviaría al SAT de Rolex para que vayan aprendiendo...
Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.
 

Diego Hidalgo

New member
Aunque me he inscrito hoy en el foro!

el reloj bien que merecia ese esfuerzo maestro, gran trabajo

ya habia seguido la restauración de este reloj, bueno no se ni que decir.....
SIN PALABRAS, admiro el trabajo de este excepcional maestro relojero como es Pedro Izquierdo.
Ademas tenemos una pequeña cosa en comun y es que yo tambien soy artesano como grabador de joyas a buril.
Un saludo a todos.
Diego
 

JORDIHER

New member
Quéeeeeeeeeee pasada. Señor Izquierdo, a sus pies que me pongo. Es increible el antes-y-después. Increible. Ahora se que a mis relojes les puede pasar cualquier cosa, que arreglarlos, se puede.
Y mire que yo no soy muy "pelotas", pero es que ese trabajo merece un premio.

Una pregunta: ¿cómo se quedó el propietario del reloj al recibirlo?
 
Última edición:

lumber

Baneado
muy bueno me recuerda a cierto polemico patek minute repeater, que sigue funcionando y sonando como un reloj........

desde que pude ver en directo ese reloj.....no sueño con otra cosa que tener uno así algún día. A mi me da igual que fuera así o asá o que los puristas digan esto o lo otro...lo importante es lo que es actualmente y no es otra cosa que un RELOJ increible.
 

vicente

New member
Bueno, bueno, bueno, le juro que si no veo las fotos paso a paso, no me creo que se pudiera arreglar y ya no digo nada quedar como quedo, chapo por usted maestro.

Un trabajo "con 2 palabras" impresionante
 

bambam

New member
NO puedo decir ni aportar nada que no se haya dicho ya. Es verdaderamente un milagro. A sus pies (a sus manos) maestro.
 

waltonjones

Consigliere
A propósito de la recuperación del Tudor Snowflake, he recordado esta otra "resucitación" de un Tudor que estaba realmente perdido. Parece casi imposible que se pueda poner en funcionamiento un reloj en esas condiciones.
 
Arriba