Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling

Constantino

New member
Susana, que envidia de reloj. Y Pedro ha hecho una obra maestra, como siempre!

Sobre si el reloj es original o no.... ha pasado por las manos de Pedro, asi que nadie como el para contestar.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola de nuevo,

Recientemente he enseñado mi reloj y me dice una persona que duda de que sea original.
Me comenta que no está firmada la maquina con Breitling y que la numeración de la tapa es dudosa (394448)

Me he documentado y he encontrado que las primeras series de los Chronomat estaban sin firmar ( Venus 175 )

Que opinais ?

Saludos,

Susana

Breitling no tenia maquinas propias y la mayoria de sus cronos iban equipados con calibres Venus.
El que no vaya firmada no supone nada, hay muchos relojes falsos que llevan firma en la maquina. ( Rolex, Patek, Omega, etc,) y no dejan de ser falso por mucha firma que tengan.
Así que ni caso, hay demasiado listillo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Recientemente he enseñado mi reloj y me dice una persona que duda de que sea original.
Me comenta que no está firmada la maquina con Breitling...

No hagas caso a supuestos "super" expertos...:sarcastic:
Sigue llevando tu reloj con orgullo, es precioso y si Pedro ya lo revisó no dudes que es ORIGINAL.

Saludos sudibe!!!
:great:
 
Última edición:

manuel

Active member
Un reloj precioso

Le hubieses llevado la restauración anterior y de seguro te decía que era original y un modelo especial.


Disfrútalo. Yo ya he aprendido de no hacer caso a todo lo que te dicen, hay mucho envidioso que se ostenta como "experto" y como ellos no pueden tener lo que tu quieres te buscan joder para que tampoco lo tengas.

Manuel
 
Arriba