Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mega systeme Roskopf

Constantino

New member
que salvajada. Seguro que haceis cosas que dejan esto en algo chiquitito, pero a mi me parece un everest!

enhorabuena, y como dicen por ahi arriba, tu sigue relajandote y poniendonos cosas de estas....
 

Comandante

New member
Me quedo sin palabras. Yo tendría dificultad hasta para conseguir el trozo de latón.

Impresionante. Un abrazo.

Jvirago

yo en madrid lo he comprado en alguna ferreteria de esas antiguas de toda la vida creo que por la calle fuencarral había una pero no recuerdo el nombre...
 

PedroA

Active member
que salvajada. Seguro que haceis cosas que dejan esto en algo chiquitito, pero a mi me parece un everest!

enhorabuena, y como dicen por ahi arriba, tu sigue relajandote y poniendonos cosas de estas....

Gracias Constantino. Por ahora con esto me conformo :rules:

yo en madrid lo he comprado en alguna ferreteria de esas antiguas de toda la vida creo que por la calle fuencarral había una pero no recuerdo el nombre...

En Madrid hay una tienda de modelismo que se llama 113. No se si alli tendrán. Lo mejor es que son lámina pequeñas de diferentes grosores. Yo las tengo de 0.4, 0.6, 0.8 y 1.6
 

Tirano

Active member
Se me había pasado este hilo... y no me extraña, ¡¡que pasada!!

Eres un figura, Pedro. Gracias por mostrarnos tus trabajos de los que tanto aprendemos :yes:

Ganas tengo ya de ver como sigue la historia :guay:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Pedro Oar

Member
En la Ronda de Segovia de Madrid está la ferretería Olmo (Antigua Subero de la calle Fuencarral) que venden todo tipo de metales.
Saludos,
 

PedroA

Active member
Se me había pasado este hilo... y no me extraña, ¡¡que pasada!!

Eres un figura, Pedro. Gracias por mostrarnos tus trabajos de los que tanto aprendemos :yes:

Ganas tengo ya de ver como sigue la historia :guay:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Gracias Guzmán. Por desgracia tengo que ir más lento de lo que quisiera.
 

PedroA

Active member
Un ratejo más y doy por acabado el puente. Ahora tengo que buscar tiempo para el eje y volante.

meg13_zpseqtwc9ng.jpg

meg14_zpspukryhs9.jpg

meg15_zps1tzfbncl.jpg


Me he limitado a cepillar el puente pero no he realizado ningún grabado porque ese tema no lo controlo aún.

Saludos.
 

Fildi

New member
Si encima lo terminas labrado yo me subo a un taburete, me doy dos vueltas con el cable de la lámpara y doy un saltito. ¡Que pedazo de cacho de trozo estás hecho! :relajate::toctoc:

¡Te has salio!
 

Eusebio

Well-known member
Venga, venga, yo quiero ver unas filigranas grabadas en ese puente. Así ya podré decir que lo he visto todo. :great:
 

manitas

New member
PedroA, como filigranes ese puente ya me apunto a tus clases de gravado,venga Pedro que queremos ver ese puente de filigrana.
 

PedroA

Active member
Todo se andará. Ya estuve a punto de comprar un buril para grabar pero lo deje pasar. Por ahora con que funcione me conformo.

Saludos y Feliz entrada de año.
 

rgil

New member
Ese puente ha quedado fenomenal.

Que sepas que tienes publico abonado a esta la restauración tan interesante.
 

BELLISAN

Member
No me extraña que tengas tantos ojos puestos en este reloj, para mi es impresionante ver como fabricas un puente partiendo de cero, si finalmente lo decoras labrado con un buril sera para quitarse el sombrero.

Un saludo.
 

Choco

Member
Cojonudo, sí COJONUDO!! Me has dejado anonadado, gracias por mostrar el trabajo.

Saludos;

Choco
 

PedroA

Active member
Me alegra que os guste. Como dije, el tema del grabado para más adelante. Ahora tengo sesión de torno. Intentando tornear mi primer bisel y después el eje del susodicho.

Saludos.
 

Begginer

Member
En dos palabras IN-CREIBLE :he:

Una cosa, lo más complicado es pener la chapita y que el eje caiga totalmente vertical y a la altura deseada. Hbalamos de décimas de milímetro. ¿Ha sido complicado?

Un saludo.
 
Arriba