• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por que los Invicta son tan adictivos?

sergilp

New member
Pues vais a disculparme porque ha sido llevarlo y he cambiado totalmente de opinión. Cada vez que me lo veo puesto me encanta y me gusta más.
¿ como lo lleváis? Un poco holgado y que se OS mueva un poco por la mueca o lo tenéis que no se mueva nada.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Jajaja, veo que me he adelantado en el comentario anterior!

Me alegro de que hayas cambiado de opinión:party:, y ya que te habías decidido a comprarlo, que no acabe en un cajón olvidado que es lo importante de la compra. Espero que lo disfrutes muchísimo!
Me gusta llevar estos relojes con correa de metal con algo de holgura, aproximadamente un eslabón o algo menos, pero si le quito un eslabón más me "estrangula" el brazo.
 

jobalu

New member
OS enseñó como me queda.
7cdf812987e18cf876737996f387cec8.jpg


El puntito ese es un pequeño reflejo del sol.

Gracias a los que me han aconsejado compramelo. Estoy muy contento.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
OS enseñó como me queda.
7cdf812987e18cf876737996f387cec8.jpg


El puntito ese es un pequeño reflejo del sol.

Gracias a los que me han aconsejado compramelo. Estoy muy contento.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Que bien!!!!:happy:

Me alegra mucho que hayas cambiado de opinión...:yes:

Muchas veces hay que dejar que el reloj sea elegante y discreto, para seguro llamar mas la atención.
Ahora el reloj lucirá mas pero no por si mismo, si no por la persona elegante y discreta que lo lleva...
gentlesmug.gif


Modesty, propriety can lead to notoriety
You could end at the top as the only one.
Gentleness, sobriety are rare in this society
At night a candle's brighter than the sun.


Traduccion:

Modestia y propiedad pueden llevar a notoriedad
podrías llegar a ser el único en la cima.
Gentileza y sobriedad son raras en esta sociedad.
En la noche una vela es mas brillante que el sol.


Sting, Englishman in New york.



Saludos jobalu, a disfrutar el reloj!!!!!:great:
 
Última edición:

nikkho

Active member
Pues yo discrepo. Admito que Invicta tiene buenos precios una vez aplicados los descuentos correspondientes. La relación calidad-precio es muy buena.

Pero en general los diseños son demasiado mazacotes, demasiado USA, y conseguir modelos con cristal de zafiro en vez de su flame fusion es casi imposible.

En esa gama de precios, en general me inclino a Orient, que además es manufactura.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo discrepo. Admito que Invicta tiene buenos precios una vez aplicados los descuentos correspondientes. La relación calidad-precio es muy buena.

Pero en general los diseños son demasiado mazacotes, demasiado USA, y conseguir modelos con cristal de zafiro en vez de su flame fusion es casi imposible.

En esa gama de precios, en general me inclino a Orient, que además es manufactura.

Pues en cierto sentido te tengo que dar toda la razón...:nosena:

Cosas como estas son muy de INVICTA:yes::

0eb9de70c1803fac24ef624b30eb1ec3.jpg


Pero básicamente este hilo (creo yo) que va de los Pro Diver Y los Grand Diver, que al ser una estética "homage" y muy al estilo de otros diseñadores
es mas gentil y llevable...:neutral:

En cuanto a calibre, creo que podemos comparar el calibre SEIKO de los Pro Diver y Grand Diver con algunos calibres de Orient.
Y si te digo la verdad a mi los Orient me parecen excelentes, pero el escudito de la marca no me gusta y menos cuando le ponen estrellas...:sarcastic:

En cuanto a precio (Insisto Pro Diver y Grand Diver) es difícil obtener mas por menos...:yes:

Saludos Nikko, gracias por darnos tu gentil opinión!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Típico caso de INVICTA-itis...:sarcastic:

Calidad+Diseño+Precio+excelentes maquinas=Una buena compra. Lo que lleva directo a la adicción...:yes:

Y te lo digo yo...:nosena:

bpg9bb6h.jpg


Bienvenido a la adicción lalow!!!!:great:

Alphonse P. buenos días..... ¿ cómo es posible que Invita no esté posicionada entre las principales marcas ?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse P. buenos días..... ¿ cómo es posible que Invita no esté posicionada entre las principales marcas ?

Hola Mr. Bones!!!!:happy:

Que gusto leerte....:guay:

Pues mira, en su segmento de relojes "económicos" es líder...:yes: El problema con la marca es que ha sido posicionada como "de bajo costo" y
su segmento de mercado es popular. La mayoría de sus diseños son creados para satisfacer el mercado norteamericano (que como bien nos dice nikko no es
el de mejor gusto del mundo...:sarcastic:) y francamente pocos modelos se pueden rescatar de toda la linea para personas con un gusto mas "occidental" o
conservador...

Creo que en su linea de mercado "norteamericano-popular" es líder...:yes:

Saludos Mr. Bones, feliz domingo y gracias por pasar por este tema!!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Mr. Bones!!!!:happy:

Que gusto leerte....:guay:

Pues mira, en su segmento de relojes "económicos" es líder...:yes: El problema con la marca es que ha sido posicionada como "de bajo costo" y
su segmento de mercado es popular. La mayoría de sus diseños son creados para satisfacer el mercado norteamericano (que como bien nos dice nikko no es
el de mejor gusto del mundo...:sarcastic:) y francamente pocos modelos se pueden rescatar de toda la linea para personas con un gusto mas "occidental" o
conservador...

Creo que en su linea de mercado "norteamericano-popular" es líder...:yes:

Saludos Mr. Bones, feliz domingo y gracias por pasar por este tema!!!!:great:

Hola Alphonse P.
La agradecida soy yo... y no solo por lo bien que me tratan los compañeros y vos ( en especial ).
Agradezco mucho que FdR sea un espacio tan sano, tan distendido y tan de buen rollo.

En cuanto al mercado de USA pues..... es muy heterogéneo. Mi pareja yanki no se pondría esos Invicta chillones ni en pesadillas. Allá, efectivamente, vi muchos Invicta pero en muñecas no yankis, una contradicción.
Yo sí me pondría con gusto uno bien pintoresco: mis gustos se han ampliado tanto, mi caja ha adquirido tal rango extendido de frecuencia que todo es bienvenido.... hasta los Swatch.
Un abrazo Alphonse P.
 

yuri

New member
Si esta pensando sobre todo para el mercado Americano , pero también tiene modelos más discretos.Con el tamaño igual, hay paelleras y otros de tamaño mucho más contenido,pero desde luego me gusta la marca. Eso sí, entre Invicta y Orient,esta última.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
Pues yo tengo este, es el primero, pero seguro que no es el último. Es un reloj para recomendar a amigos y familiares. Nunca te dejarán mal....

tumblr_n1p3tmg5BH1sgspaoo1_540.jpg
 

jobalu

New member
No consigo que el dia del mes vaya bien y me cambie correctamente.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No consigo que el dia del mes vaya bien y me cambie correctamente.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Saludos jobalu!!!

Procedimiento:

-Saca la corona hasta posición de poner en hora.

-Gira la corona para mover las agujas (siempre en el sentido correcto), sigue girando hasta que cambie la fecha

(no, no importa que fecha tenga, luego la corriges).

-Cuando la fecha ya ha cambiado lleva las agujas a la hora actual (OJO: las doce que acabas de pasar son las doce de la NOCHE,

no intentes dejarlo solo así si son las doce de la mañana o la una de la tarde).

-Sigue girando hasta ponerlo en hora (recuerda unas doce son de AM y otras son PM), ya que tienes el reloj en hora presiona

levemente la corona y luego girala hacia ti para cambiar la fecha al día correcto y listo, regresas la corona a su lugar.

-OJO: No intentes nunca cambiar la fecha si el reloj tiene las agujas entre

las 11PM a las 2 AM, esto podria arruinar el sistema del fechador.


Prueba si funciona y nos cuentas!!!!:great:
 

lalow

New member
Pues en cierto sentido te tengo que dar toda la razón...:nosena:

Cosas como estas son muy de INVICTA:yes::

0eb9de70c1803fac24ef624b30eb1ec3.jpg


Pero básicamente este hilo (creo yo) que va de los Pro Diver Y los Grand Diver, que al ser una estética "homage" y muy al estilo de otros diseñadores
es mas gentil y llevable...:neutral:

En cuanto a calibre, creo que podemos comparar el calibre SEIKO de los Pro Diver y Grand Diver con algunos calibres de Orient.
Y si te digo la verdad a mi los Orient me parecen excelentes, pero el escudito de la marca no me gusta y menos cuando le ponen estrellas...:sarcastic:

En cuanto a precio (Insisto Pro Diver y Grand Diver) es difícil obtener mas por menos...:yes:

Saludos Nikko, gracias por darnos tu gentil opinión!!!:great:

Efectivamente al abrir este hilo me refiero a los Pro-Diver. Precio y calidad. Hace que te vuelvas adicto a ellos. Cuando puse este post me estaba decantando por el 4to. Ahora sólo me queda esperar que llegue por amazon...
 

Charlino

Well-known member
Gracias Alphonse.
Solucionado lo de la fecha

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Menos mal. Me extrañaba mucho que funcionase mal el calendario, el calibre Seiko es bueno y duro. Pero llegué a pensar que a lo mejor lo habías forzado a las horas que no se debe ajustar. ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE HA DADO ALPHONSE, lo de no ajustarlo entre esas horas; conozco gente que por no hacer caso a esto y pensar que son pamplinas se han cargado el calendario de relojes muy caros.
Sabiendo que está todo correcto, a disfrutar de tu bonito reloj. Envidia me das, yo tengo que esperar aún hasta que los reyes magos lleguen a mi casa :arf:
 
Arriba