Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Predeterminado

Cita Iniciado por jobalu Ver Mensaje
    El 89260B el que me recomendasteis. Jejeje

Pues bueno... ¿Que te puedo decir?...

Tal vez eres muy exigente en tus gustos, porque ese es uno de los "Best seller" y a todo el mundo le gusta,
    bueno, por lo visto casi a todo el mundo...

Para mi es tal vez el mas elegante de todos y lo uso muchísimo... Fue el primero que compré y me gustó tanto que desde allí
    inicié mi colección...

Que siento que el reloj no te haya satisfecho lo suficiente...

Saludos jobalu!!!!
    Última edición por Alphonse P.; 18/12/2015 a las 15:17

Yo: Relojes, Whisky y Rugby... ¿Cuales son tus super poderes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje

Tal vez eres muy exigente en tus gustos, porque ese es uno de los "Best seller" y a todo el mundo le gusta,

Para mi es tal vez el mas elegante de todos y lo uso muchísimo... Fue el primero que compré y me gustó tanto que desde allí
    inicié mi colección...

Saludos jobalu!!!!
    Pues vais a disculparme porque ha sido llevarlo y he cambiado totalmente de opinión. Cada vez que me lo veo puesto me encanta y me gusta más.
    ¿ como lo lleváis? Un poco holgado y que se OS mueva un poco por la mueca o lo tenéis que no se mueva nada.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Predeterminado

Gustan mucho porque son muy buenos, bonitos y se pueden comprar a precios muy bajos para su calidad. Todo en acero, con buenos acabados en caja, pulsera y esfera. La pulsera de acero es de eslabones macizos y de una calidad bastante por encima de relojes del entorno de los 100 euros que nos gustan mucho (Seiko 5 por ejemplo); en el Grand Diver tiene hasta los endlinks de una pieza maciza, un detalle más de calidad. Los calibres que llevan, pues lo mismo: si el 7S26-36 nos gusta mucho y es un buen calibre (yo estoy encantado con el de mi Seiko 5), este es aún mejor, el NH35A que es el Seiko 4R36, con sus 24 rubíes, parada de segundero y remonte manual. Es un calibre que lo llevan relojes más caros que lo que te puede costar un Invicta. Porque el precio real del Invicta está por encima de lo que lo solemos comprar. Al final tienes un reloj muy bonito y muy bueno por poco dinero (quizá por esos precios tan bajos algunos creen que el reloj no es tan bueno, pero lo es). Por eso enganchan estos relojes. Creo que sobre todo los Pro diver y Grand diver y otros de este estilo, más que otros Invicta quizá más estrafalarios (hay cientos de modelos). Algunos los critican porque se parecen al Rolex Submariner, pero ese es el reloj que más versiones ha inspirado del mundo, muchas marcas, y muchas de ellas suizas, han sacado sus diver al estilo Submariner. Si no te gusta el estilo, perfecto, pero si te gusta, el Invicta es una opción tan buena como muchas otras. Y por precio para mí es de las mejores opciones.

Yo el mío aún no puedo ponérmelo (hasta Reyes ..) así que no puedo decirte cómo me lo pondré. Pero seguro que lo voy a disfrutar mucho, sólo con ver las fotos que le hicieron en mi casa al llegar ya me entra el ansia:

Ya con verlo en estas cutre-fotos guarreras me parece que tiene calidad de sobra para estar contentísimo con la compra.

Así que enhorabuena por el tuyo y disfrutalo, es un gran reloj. Hay gente por aquí que tienen relojes muyyy buenos y caros (hasta A. Lange & Söhne y todo) y que aprecian mucho sus Invicta, por algo será.
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

Predeterminado

inicié mi colección...

Saludos jobalu!!!!
    Es un relojazoooooo¡! De mis favoritos
    Los relojes marcan el tiempo, y aunque siempre es el mismo, para todos es relativo.

(Respice post te! hominem te esse memento)

Predeterminado

El 89260B el que me recomendasteis. Jejeje

Pues sin ninguna duda ese modelo (y todos sus hermanos Pro-diver en otros colores, biseles y movimientos) son de los más bonitos y elegantes-deportivos estéticamente hablando a mi parecer.

Pero bueno, para gustos colores! (Yo aun no he presentado el mío por aquí

Predeterminado

Pues vais a disculparme porque ha sido llevarlo y he cambiado totalmente de opinión. Cada vez que me lo veo puesto me encanta y me gusta más.
    ¿ como lo lleváis? Un poco holgado y que se OS mueva un poco por la mueca o lo tenéis que no se mueva nada.

Jajaja, veo que me he adelantado en el comentario anterior!

Me alegro de que hayas cambiado de opinión, y ya que te habías decidido a comprarlo, que no acabe en un cajón olvidado que es lo importante de la compra. Espero que lo disfrutes muchísimo!
    Me gusta llevar estos relojes con correa de metal con algo de holgura, aproximadamente un eslabón o algo menos, pero si le quito un eslabón más me "estrangula" el brazo.

Predeterminado

OS enseñó como me queda.

El puntito ese es un pequeño reflejo del sol.

Gracias a los que me han aconsejado compramelo. Estoy muy contento.

Predeterminado

OS enseñó como me queda.

El puntito ese es un pequeño reflejo del sol.

Gracias a los que me han aconsejado compramelo. Estoy muy contento.

Que bien!!!!

Me alegra mucho que hayas cambiado de opinión...

Muchas veces hay que dejar que el reloj sea elegante y discreto, para seguro llamar mas la atención.
    Ahora el reloj lucirá mas pero no por si mismo, si no por la persona elegante y discreta que lo lleva...

Modesty, propriety can lead to notoriety
    You could end at the top as the only one.
    Gentleness, sobriety are rare in this society
    At night a candle's brighter than the sun.

Traduccion:

Modestia y propiedad pueden llevar a notoriedad
    podrías llegar a ser el único en la cima.
    Gentileza y sobriedad son raras en esta sociedad.
    En la noche una vela es mas brillante que el sol.

Sting, Englishman in New york.

Saludos jobalu, a disfrutar el reloj!!!!!
    Última edición por Alphonse P.; 19/12/2015 a las 15:03 Razón: Poner video.

Predeterminado

Gracias.

Predeterminado

O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Pues yo discrepo. Admito que Invicta tiene buenos precios una vez aplicados los descuentos correspondientes. La relación calidad-precio es muy buena.

Pero en general los diseños son demasiado mazacotes, demasiado USA, y conseguir modelos con cristal de zafiro en vez de su flame fusion es casi imposible.

En esa gama de precios, en general me inclino a Orient, que además es manufactura.

Predeterminado

Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    Pues yo discrepo. Admito que Invicta tiene buenos precios una vez aplicados los descuentos correspondientes. La relación calidad-precio es muy buena.

Pero en general los diseños son demasiado mazacotes, demasiado USA, y conseguir modelos con cristal de zafiro en vez de su flame fusion es casi imposible.

En esa gama de precios, en general me inclino a Orient, que además es manufactura.
    Pues en cierto sentido te tengo que dar toda la razón...

Cosas como estas son muy de INVICTA:

Pero básicamente este hilo (creo yo) que va de los Pro Diver Y los Grand Diver, que al ser una estética "homage" y muy al estilo de otros diseñadores
    es mas gentil y llevable...

En cuanto a calibre, creo que podemos comparar el calibre SEIKO de los Pro Diver y Grand Diver con algunos calibres de Orient.
    Y si te digo la verdad a mi los Orient me parecen excelentes, pero el escudito de la marca no me gusta y menos cuando le ponen estrellas...

En cuanto a precio (Insisto Pro Diver y Grand Diver) es difícil obtener mas por menos...

Saludos Nikko, gracias por darnos tu gentil opinión!!!

13. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

nikkho (25/12/2015)

Predeterminado

Típico caso de INVICTA-itis...

Calidad+Diseño+Precio+excelentes maquinas=Una buena compra. Lo que lleva directo a la adicción...

Y te lo digo yo...

Bienvenido a la adicción lalow!!!!
    Alphonse P. buenos días..... ¿ cómo es posible que Invita no esté posicionada entre las principales marcas ?
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    Alphonse P. buenos días..... ¿ cómo es posible que Invita no esté posicionada entre las principales marcas ?
    Hola Mr. Bones!!!!

Que gusto leerte....

Pues mira, en su segmento de relojes "económicos" es líder... El problema con la marca es que ha sido posicionada como "de bajo costo" y
    su segmento de mercado es popular. La mayoría de sus diseños son creados para satisfacer el mercado norteamericano (que como bien nos dice nikko no es
    el de mejor gusto del mundo...) y francamente pocos modelos se pueden rescatar de toda la linea para personas con un gusto mas "occidental" o
    conservador...

Creo que en su linea de mercado "norteamericano-popular" es líder...

Saludos Mr. Bones, feliz domingo y gracias por pasar por este tema!!!!

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Mr. Bones (20/12/2015)

Predeterminado

Hola Mr. Bones!!!!

Que gusto leerte....

Pues mira, en su segmento de relojes "económicos" es líder... El problema con la marca es que ha sido posicionada como "de bajo costo" y
    su segmento de mercado es popular. La mayoría de sus diseños son creados para satisfacer el mercado norteamericano (que como bien nos dice nikko no es
    el de mejor gusto del mundo...) y francamente pocos modelos se pueden rescatar de toda la linea para personas con un gusto mas "occidental" o
    conservador...

Creo que en su linea de mercado "norteamericano-popular" es líder...

Saludos Mr. Bones, feliz domingo y gracias por pasar por este tema!!!!
    Hola Alphonse P.
    La agradecida soy yo... y no solo por lo bien que me tratan los compañeros y vos ( en especial ).
    Agradezco mucho que FdR sea un espacio tan sano, tan distendido y tan de buen rollo.

En cuanto al mercado de USA pues..... es muy heterogéneo. Mi pareja yanki no se pondría esos Invicta chillones ni en pesadillas. Allá, efectivamente, vi muchos Invicta pero en muñecas no yankis, una contradicción.
    Yo sí me pondría con gusto uno bien pintoresco: mis gustos se han ampliado tanto, mi caja ha adquirido tal rango extendido de frecuencia que todo es bienvenido.... hasta los Swatch.
    Un abrazo Alphonse P.
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)